Como lo dijo el expresidente Uribe Vélez ; Petro fué el maestro de Chávez

0
529

Siete ministros del Gobierno de Gustavo Petro serán remplazados después de que el presidente manifestara su inconformidad por las dificultades en el trámite de las reformas que ha tratado de impulsar y dijera que “la invitación a un pacto social para el cambio ha sido rechazada”, en clara señal de una ruptura en la coalición.

Petro decidió sustituir a los ministros de Hacienda, José Antonio Ocampo; Agricultura, Cecilia López; del Interior, Alfonso Prada; Salud y Protección Social, Carolina Corcho; Ciencia, Tecnología e Innovación, Arturo Luis Luna Tapia; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sandra Milena Urrutia Pérez y Transporte, Guillermo Reyes.

A pesar de que las salidas fueron muchas, la que más llamó la atención y encendió las alarmas fue la del ministro de Hacienda, puesto que no era una de las movidas que parecía posible. Y es que más allá de las cuentas políticas de Petro para aprobar sus reformas, al mercado lo que le importa es que el líder de esta cartera sea responsable financieramente, que cumpla la regla fiscal y que trabaje por reducir el déficit en el mediano y largo plazo.+

Fuente : Staff Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí