Cirugía robótica en el sector público, es el tema de “A Profundidad”

0
48

Panamá es el primer país de Latinoamérica en contar con el sistema Hugo RAS en el sector público. Conozca el desarrollo de la tecnología robótica este jueves 17 de noviembre en el programa “A Profundidad” a las 8:00 p.m. por Sertv canal 11.

Los presentadores Sara Ruíz y Carlos Rivera, dialogan con el Dr. Miguel Cáceres ginecólogo oncólogo y el Dr. Elías Bodden cirujano urólogo de la Caja de Seguro Social sobre las Cirugías Robóticas en el sector público.

La cirugía robótica aventaja a la cirugía convencional porque el tiempo de recuperación del paciente es menor, hay menos pérdida de sangre, menos dolor y menos desgaste por parte del médico.

El moderno equipo robótico, Hugo RAS permitirá aumentar la capacidad quirúrgica, sobre todo en pacientes que requieren intervenciones oncológicas, de urología y ginecología, pero además está diseñado para cirugías generales más precisas, finas delicadas y poco invasivas.

Descubra cómo funciona la cirugía robótica, beneficios y su desarrollo en el sistema de salud público en Panamá. Este jueves 17 de noviembre a las 8:00 p.m. por Sertv canal 11 y sus plataformas digitales @Sertvpanama

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí