Cámara Franco Panameña celebra primera Reunión de Networking 2023

0
116

La Cámara Franco Panameña celebra primer encuentro corporativo y de negocio de la mano de K&B Family Office como anfitrión este año 2023. Una experiencia que tiene como objetivo, promover espacios de intercambio comercial entre miembros y prácticas comerciales de forma exitosa e interactivas.

El evento organizado por CCI France Panamá, bajo su recién nombrada junta directiva (2023-2025), trazan las pautas, de un plan de trabajo enfocado en destacar buenas prácticas comerciales e intercambiando de experiencias entre los miembros de la cámara.

Christian Saphore, director ejecutivo CCI France Panamá, destacó que la membresía la conforman más de 70 empresas afiliadas, y bajo su dirección, estima un crecimiento gradual de nuevos miembros, apoyados en la implementación de espacios de trabajo, reuniones de directorio con iniciativas de capacitaciones continuas para empresas y el apoyo sustentable de la tecnología, creando valor en diversas industrias a través de Fintech.

En las instalaciones de las oficinas de K&B Family Office, se celebró este importante encuentro y durante el evento, estuvieron presentes empresarios, socios, allegados a la Asociación y medios de comunicación, quienes disfrutaron de este primer encuentro entre empresas y contó con la presencia de más de 30 personas.

La iniciativa, auspiciada por K&B Family Office, busca promover la oferta comercial de socios y no miembros, interesados en promover sus servicios en Panamá, logrando un espacio para ampliar la oferta de productos con los que cuentan sus miembros. Para Romain Dromard, CEO y CIO, el ser anfitriones de este importante encuentro, les permite compartir con otras empresas y miembros la oferta que mantiene la consultora en materia de gestión patrimonial y los servicios que ofrecen de la mano de un equipo multidisciplinario. Sabemos lo importante que es para nuestros empresarios poder encontrar una estrategia que aumente la rentabilidad de sus bienes y a través de KBFO, lo hacemos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí