CAJA DE AHORROS CONTINUA TRABAJANDO PARA OFRECER SOLUCIONES DIGITALES EFICACES.

0

Este canal digital busca aumentar su número de afiliados a través de la renovada Caja en Línea.

Panamá, 26 de octubre del 2020. Con el propósito de mejorar los servicios para todos los clientes e incorporar nuevas variedades de transacciones. Caja de Ahorros ha iniciado el proceso de renovación de la Caja en Línea, buscando brindar facilidad y mejorar experiencia a todos sus clientes al momento en que realicen consultas, transferencias y pagos.

Entre las mejoras, se ha implementado el Nuevo Token Digital integrado desde la Banca Móvil, que será utilizado para autorizar transferencias y pagos a terceros. Esta mejora representa un paso importante en los servicios de Caja en Línea y Banca Móvil, brindando mayor agilidad en las transacciones. También, se integra una nueva opción de Transacción Múltiple que consolida en una sola pantalla todas las transacciones generando mayor conveniencia y ahorro de tiempo.

Caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres. Con tan solo tener conexión a internet se podrá ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable.

“Con esta renovación de imagen y mejoramiento del servicio, se busca beneficiar a más de  88 mil clientes activos que están afiliados a Caja en Línea. Permitiéndoles realizar transacciones bancarias desde la comodidad de donde estén, minimizando el índice de visitas a las sucursales que son un promedio de 2,500 al mes. Debido a la pandemia, hemos extendido nuestros servicios, pensando en el bienestar de los clientes y para poder satisfacer sus necesidades reduciendo tiempos y costos. ”  Indicó Andrés Farrugia G. Gerente general de Caja de Ahorros.

La institución bancaria, sigue buscando ofrecer conveniencia, seguridad y ahorro, con el desarrollo y mejora de canales digitales. Siempre apuntando hacia un mejor Panamá y una mejor calidad de vida para todos los panameños.

Para mayor información de Caja en línea y como afiliarse se encuentra disponible en la página web www.cajadehorros.com.pa. También ponen a disposición su Centro de Atención Telefónica llamando al 800-2252/ 508-3456, y su Asistente Nacional de Respuesta Automática (A.N.D.R.E.A.) en el número de WhatsApp 6949-0076.

 Acerca de Caja de Ahorros

  • El Banco de la Familia Panameña es una entidad bancaria estatal con 86 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.
  • Su misión se enmarca en hacer banca desde el Ser Humano para el Ser Humano, fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos y servicios, además de optimizar los niveles de rentabilidad y liquidez.
  • Sus valores se fundamentan en el desarrollo de sus más de 2,000 colaboradores, innovación y excelencia en el servicio (Pasión por el Cliente), compromiso y lealtad, responsabilidad social y transparencia.
  • Cuenta con 59 sucursales, con más de 270 cajeros automáticos y más de 250 Caja Amiga, a nivel nacional.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola... ¿En que podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil