Este canal digital busca aumentar su número de afiliados a través de la renovada Caja en Línea.

Panamá, 26 de octubre del 2020. Con el propósito de mejorar los servicios para todos los clientes e incorporar nuevas variedades de transacciones. Caja de Ahorros ha iniciado el proceso de renovación de la Caja en Línea, buscando brindar facilidad y mejorar experiencia a todos sus clientes al momento en que realicen consultas, transferencias y pagos.

Entre las mejoras, se ha implementado el Nuevo Token Digital integrado desde la Banca Móvil, que será utilizado para autorizar transferencias y pagos a terceros. Esta mejora representa un paso importante en los servicios de Caja en Línea y Banca Móvil, brindando mayor agilidad en las transacciones. También, se integra una nueva opción de Transacción Múltiple que consolida en una sola pantalla todas las transacciones generando mayor conveniencia y ahorro de tiempo.

Caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres. Con tan solo tener conexión a internet se podrá ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable.

“Con esta renovación de imagen y mejoramiento del servicio, se busca beneficiar a más de  88 mil clientes activos que están afiliados a Caja en Línea. Permitiéndoles realizar transacciones bancarias desde la comodidad de donde estén, minimizando el índice de visitas a las sucursales que son un promedio de 2,500 al mes. Debido a la pandemia, hemos extendido nuestros servicios, pensando en el bienestar de los clientes y para poder satisfacer sus necesidades reduciendo tiempos y costos. ”  Indicó Andrés Farrugia G. Gerente general de Caja de Ahorros.

La institución bancaria, sigue buscando ofrecer conveniencia, seguridad y ahorro, con el desarrollo y mejora de canales digitales. Siempre apuntando hacia un mejor Panamá y una mejor calidad de vida para todos los panameños.

Para mayor información de Caja en línea y como afiliarse se encuentra disponible en la página web www.cajadehorros.com.pa. También ponen a disposición su Centro de Atención Telefónica llamando al 800-2252/ 508-3456, y su Asistente Nacional de Respuesta Automática (A.N.D.R.E.A.) en el número de WhatsApp 6949-0076.

 Acerca de Caja de Ahorros

  • El Banco de la Familia Panameña es una entidad bancaria estatal con 86 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.
  • Su misión se enmarca en hacer banca desde el Ser Humano para el Ser Humano, fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos y servicios, además de optimizar los niveles de rentabilidad y liquidez.
  • Sus valores se fundamentan en el desarrollo de sus más de 2,000 colaboradores, innovación y excelencia en el servicio (Pasión por el Cliente), compromiso y lealtad, responsabilidad social y transparencia.
  • Cuenta con 59 sucursales, con más de 270 cajeros automáticos y más de 250 Caja Amiga, a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí