Así es el Bolso Louis Vuitton de un Millón de Euros

0
248

El nuevo director artístico de Louis Vuitton ha acaparado todas las miradas durante la Semana de la Moda de París con su bolso Millonaire Speedy valorado en un millón de euros.
Pharrell Williams acaba de presentar su esperada primera colección como director artístico de Louis Vuitton en París, y ha seguido manteniendo la atención de todos durante otros desfiles.

Durante la reciente Semana de la Moda de París, el nuevo director artístico de Louis Vuitton no solo ha estado acaparando la atención en su debut en la pasarela de SS24. Pharrell Williams ha estado presente durante toda la jornada en la primera fila de una serie de desfiles, y todas las miradas apuntaban hacia él y sus looks LV.

El diseñador ha cautivado a muchos seguidores de la moda con su bolsa de viaje Speedy valorada en un millón de dólares, bautizada como el bolso “millonario”. Hasta donde sabemos, se trata de un bolso único y atrevido hecho a mano en uno de los talleres experimentales de pieles exóticas de Louis Vuitton. El Millionaire Speedy es de piel de cocodrilo amarilla con el monograma en blanco y detalles en color tostado. Los herrajes de la opción de transporte, así como los remaches, hebillas y la cadena de eslabones cubanos son de oro amarillo. Un candado “LV” engastado con pavé de diamantes VVS completa el exclusivo diseño.

Fuente : Staff Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí