Anuncian próxima ventana comercial del MICI en el mercado san felipe neri

Más de 25 mil balboas en ventas y la participación de unos 73 micro y pequeños empresarios (MYPES), dedicados a la elaboración de artesanías, alimentos, entre otros productos, ha resultado de las primeras seis ediciones de la Ventana Comercial de Expresiones Culturales y Tradicionales de Panamá, impulsada por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), con el apoyo del Municipio de Panamá y la Asociación Folclórica Cultural de Panamá.

Se proyecta que estas cifras tengan un aumento significativo con la realización de la séptima versión de la Ventana Comercial, que se desarrollará en el Mercado San Felipe Neri, del 29 al 31 de octubre, detalló la directora Nacional de Comercio del MICI, Yuealy Singh.

“Los invitamos cordialmente a acompañarnos durante esta actividad, que busca dinamizar el comercio interior, contribuir a la recuperación económica de las MYPES y fomentar la preservación de nuestras tradiciones, a través de exposiciones y presentaciones culturales de muy alto nivel”, expresó Singh.

Acotó que, como parte de este esfuerzo, se ha logrado la participación de 69 agrupaciones artísticas con muestras de bailes y danzas folclóricas, indumentarias y utilería tradicional de diversas regiones del país, en los todos los eventos anteriores, lo cual ha sido de gran interés para los visitantes nacionales e internacionales.

La Ventana Comercial del mes de octubre tendrá como alegoría las tradiciones panameñas, en el marco de la celebración de las festividades patrias y el Bicentenario de la República.

Mas Recientes

Latinex celebra 35 años con un Foro de Inversionistas de alto nivel y anuncia su nuevo servicio de Listado Internacional

La Bolsa Latinoamericana de Valores (Latinex) celebró una nueva...

Ministro Orillac inaugura nueva sede de centro para desarrollo de vacunas en Panamá

El ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, en...

Cómo el aprendizaje personalizado ES EL FUTURO

Cada niño es único: aprende a su propio ritmo,...

Related Articles