AES Panamá recibe reconocimiento de la Transición Energética

0
746

La Secretaría Nacional de Energía (SNE) entregó a AES Panamá el “Reconocimiento de la Transición Energética” en la categoría: Innovación para la transición, por su contribución e impulso a las acciones de la transición energética en Panamá.

La Gala de “Reconocimientos de la Transición Energética” resalta a personalidades, entidades públicas, empresas e instituciones regionales en doce categorías y áreas de labor, que se han esforzado en impulsar este cambio progresivo en el sector.

Miguel Bolinaga, presidente de AES Panamá, quien recibió la estatuilla de manos de David Vilar, Oficial de Energía del Banco Mundial, dijo que el reconocimiento es muy importante, pues demuestra cómo en Panamá se está liderando una transición energética bien pensada y organizada. “Estamos muy orgullosos de ser parte de estos reconocimientos”.“En AES Panamá, por ejemplo, hemos introducido el gas natural como un combustible de transición lo cual ha sido una propuesta de energía más limpia para Panamá y la región, tanto para la industria como para el transporte, de esta forma hemos sumado el GNL a nuestro portafolio de renovables”, señaló.

AES continúa trabajando en Panamá y en el resto de los países donde tiene operaciones para eliminar todas las plantas de carbón al 2025.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí