Actualización de la app de la NBA

0
798

La NBA ha cambiado su enfoque. y precios más bajos. La temporada 2022-2023 costará 100 euros para ver 1230 partidos en la temporada regular y el resto de los playoffs. También puedes usar el micrófono incorporado para ver el calentamiento de Luka Doncic o revivir los episodios de Pau Gasol mientras viajas. Rica experiencia.

Según EFE, a medida que cambian los patrones de consumo deportivo, especialmente entre los jóvenes, la Liga de Baloncesto de América del Norte se pone al día con el lanzamiento de su “OTT” y con los datos de su creciente influencia en España. Con el inicio del torneo al estilo Copa del Rey, el último formato innovador “finalista” de esta temporada ha tenido un 39% más de espectadores que antes, presentado esta temporada en Movistar+, la plataforma para disfrutar de la NBA. derecho español.

Los intereses también se reflejan en las redes sociales. El “share” de NBA España aumentó un 60%, lo que supone la fidelidad del consumidor a su marca. Sus cuentas en Europa crecieron un 79 % y recibieron el 72 % de las vistas de video. Es por eso que la Asociación Nacional de Baloncesto llevó el consumo de esta liga a su aplicación móvil e introdujo un formato de video vertical para que los juegos sean más dinámicos de ver. Esta aplicación también se puede utilizar para televisores inteligentes. La nueva “aplicación”, creada por NBA Digital en asociación con Turner Sports y Microsoft, se puede descargar gratis y permite a los fanáticos revivir juegos y contenido histórico con videos diarios del equipo. y finales desde 2000.

Otra innovación importante es la llamada “experiencia de la jornada”, que dará a los aficionados la oportunidad de seguir las ruedas de prensa antes y después del partido de forma digital por primera vez. Los precios de temporada, a partir de la mañana siguiente de martes a miércoles, son de 99,99 euros al año. El paquete “Premium”, donde puedes disfrutar del contenido de la NBA en dos dispositivos al mismo tiempo, cuesta 129,99 €. Esto es lo que hay que ver para los 1230 partidos de la temporada regular, el All-Star Weekend, los playoffs y lo mencionado anteriormente, además de una serie documental que explora la cultura, la historia y el amor por el baloncesto en ocho ciudades europeas diferentes: Belgrado, Bolonia, Leverkusen, Estambul, Kaunas, París, en Sevilla. , Tesalónica.

La posterior caída de los precios de NBA League Pass, conocida como la aplicación del juego, provocó un aumento del 23 % en las suscripciones en Europa la temporada pasada, lo que la convirtió en la región más importante de la liga fuera de EE. UU. ¿llave? En los últimos años, con la epidemia de coronavirus y el surgimiento de estrellas del viejo mundo como el griego Giannis Antetokounmpo, el dos veces jugador de la NBA Nikola Jokic de Serbia y Luka Doncic de Eslovenia han vuelto a la vida normal. Además, la Asociación de Baloncesto de América del Norte, implementando la política de promoción del mercado europeo, fijó 56 juegos “NBA Saturday” y “NBA Sunday” para este evento; es decir, las cumbres europeas tienen lugar los sábados y domingos. .

La NBA entra en su temporada 76 tras dar un nuevo paso hacia otro mercado. Voló la pancarta de “Sin entradas” en Abu Dhabi en los últimos dos juegos. Bucks Antetokounmpo y Trae Young’s Eagles actúan como demandantes. Es decir, el baloncesto es el segundo deporte más visto desde el traspaso de la liga a EFE EAU, donde se retransmite la NBA desde hace más de 35 años. La carrera, dirigida por el comisario Adam Silver, fue por tanto la primera carrera en el Golfo Pérsico. La empresa internacional de investigación de mercado y análisis de datos YouGov estima que hay 3,2 millones de fanáticos de la NBA en los Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí