Panamá y Estados Unidos acuerdan asistencia técnica en proyectos agropecuarios en el marco del TPC

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) anuncia, en coordinación con la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR), que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) brindará asistencia técnica al Ministerio de Salud (MINSA) y al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en los siguientes proyectos:

1.      Formación de instructores en seguridad de productos de conformidad con la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA).

2.      Asistencia técnica en cadena de valor, controles preventivos y uso de la herramienta de auditoría de los sistemas de seguridad alimentaria de conformidad con la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA).

3.      Asistencia técnica sobre la equivalencia USDA/FSIS para el acceso al mercado.

Esta asistencia técnica es el resultado del trabajo conjunto realizado por el Comité para la Creación de Capacidades relacionadas con el Comercio en el marco del Capítulo Diecinueve del Tratado de Promoción Comercial (TPC) entre Panamá y Estados Unidos.

Fuente ; MICI PANAMA

 

Mas Recientes

Presidente Mulino y el Futuro de la Mina

El presidente de la República, José Raúl Mulino, anunció...

CEO de Nvidia promete retornos “demenciales” de la IA ante grandes inversionistas

Huang dijo que solo los “locos” cuestionarían los beneficios...

Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Tsakos Shipping & Trading, uno de los principales grupos...

Related Articles