Pandora LATAM finaliza su relación comercial con Mohinani Group S.A.,operador de franquicias en la región

A partir del día 7 de junio de 2022, Pandora Latam ha decidido finalizar su relación comercial de manera oficial y definitiva con Mohinani Group S.A.,quien operaba tiendas de franquicia de la marca en Panamá, Guatemala y Uruguay.

ACERCA DE PANDORA
Pandora es la mayor marca de joyería del mundo. La empresa diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles.
Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países a través de 6.700 puntos de venta, incluidos más de 2.600 concept stores.

Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados. Pandora está comprometida con el liderazgo en materia de sostenibilidad y ha establecido objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% en sus propias operaciones y cadena de valor para 2030. La empresa cotiza en la bolsa Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020.

Mas Recientes

Más de 31,000 correos fraudulentos usaron servicios de Microsoft para engañar a usuarios

Kaspersky alerta sobre una campaña de phishing que utiliza...

Cinco tecnologías están duplicando la apuesta de inversión y cambiando el mapa de competitividad

Cinco tendencias tecnológicas están en ruta de más que...

Presidente Mulino Sanciona las Nuevas Leyes 553, 554 y 555

El presidente de la República, José Raúl Mulino, ha...

Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El presidente de la República, José Raúl Mulino, y...

Related Articles