35 años innovando y escuchando las necesidades de sus clientes

0
310
Open House Global Headquarters

Toda empresa tecnológica tiene una “fórmula secreta” para el éxito, en su descripción y estrategias suelen compartir ciertos valores clave como la innovación, la calidad, la experiencia, pero ¿Qué hace que una empresa resalte o se haga más notoria entre tantas otras dentro de un mismo campo?
Su gente y cultura corporativa, para lograr el éxito no solo se necesita de una idea o concepto genial, también depende del personal capacitado para ejecutar la idea y mantenerla firme y andando a través del tiempo.

Para trabajar eficazmente con las nuevas tecnologías, las empresas y su gente deben estar preparados para pensar de forma diferente, adaptarse e invertir en proyectos que los ayuden a prosperar en los años venideros, de esta manera es que los grandes logran mantenerse competitivos en el mercado.

Otra de las preguntas que siempre surgen en el proceso evolutivo de una compañía es ¿Qué papel debe cumplir la empresa para lograr mantenerse relevante en un mercado tan competitivo y cambiante como lo es el de la tecnología?
No deben enfocarse solo en su ganancia y productividad, se le debe dar importancia a la permanencia y desempeño a través del tiempo y por supuesto a la cultura corporativa y el desarrollo de sus empleados.

Una empresa de tecnología como Belkin, no solo se basa en innovar, sino que presta mucha atención a las necesidades de sus clientes a medida que avanzan las tendencias. 35 años ofreciendo soluciones y dando respuesta a las necesidades de los usuarios. ¿Qué es lo que los ha mantenido relevantes en el mundo de la tecnología?

“Estamos orgullosos de ser una empresa inspirada en las personas, que comprende cómo las personas de todo el mundo usan sus dispositivos y lo que quieren de su tecnología para que podamos proporcionar soluciones que hagan sus vidas más fáciles y satisfactorias. En Belkin, la cultura ecléctica y diversa apoya la verdadera innovación, lo que nos permite pensar fuera de la caja, anticipar las necesidades futuras de los consumidores y crear tecnología innovadora”. Comenta Cassie Pineda, Gerente de Comunicación Global.

Siempre de miras al futuro, anticipándose a las necesidades de los usuarios. Además de sus rigurosas pruebas de calidad y el control completo sobre el proceso de manufacturación que les permiten garantizar el cumplimiento de los estándares más exigentes.

La cultura corporativa Belkin.
En Belkin International, las personas son lo primero. La naturaleza inclusiva de la cultura de la compañía celebra su entorno inspirador, solidario, diverso y enriquecedor. Destacan por ser un grupo de personas apasionadas que trabajan juntas para cumplir los objetivos.
Su éxito continuo depende de la Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia de su equipo global. Debido a que fabrican productos inspirados en las personas, priorizan el bienestar holístico de ellas.

Su diversidad refleja las comunidades a las que sirven y el mundo que comparten. Una combinación de talentos, perspectivas y fortalezas de diversos orígenes da como resultado un lugar de trabajo más dinámico y creativo. Como aprendices de por vida, comprometidos con una mentalidad de crecimiento que les permite mantener conversaciones valientes y luchar contra la opresión sistémica.

Más allá de lograr el éxito comercial de la venta de sus productos en todo el mundo, su enfoque fundamental se mantiene firme en la investigación & desarrollo, la comunidad y educación, y la sostenibilidad. Creen en dejar el mundo como un lugar mejor para las nuevas generaciones y permanecer inspirados para siempre por las personas y el planeta en el que viven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí