Ventas de Tesla caerán; en LatAm

Los analistas de Wall Street le están pasando cuenta de cobro a Tesla Inc. (TSLA) porque sospechan que el fabricante de vehículos verá su primer descenso en ventas este trimestre (enero a marzo de 2024) desde los primeros días de la pandemia, de acuerdo con Bloomberg.

Las estimaciones le apuntan a que Tesla entregó un poco más de 453.900 vehículos, lo que supondría una caída de más del 6% respecto al cuarto trimestre de 2023, cuando la firma logró un récord de ventas en la que se conoce como la mejor época del año.

“Creemos que la preocupación por el volumen y los beneficios podría desalentar aún más la confianza de los inversores y ejercer una presión significativa sobre las acciones”, escribió en un informe Emmanuel Rosner, de Deutsche Bank.

Fuente : Bloomberg Linea

Mas Recientes

El protocolo familiar: la arquitectura de la continuidad

En toda familia empresaria llega el momento de pasar...

El Panama Convention Center nominado en World Travel Awards

Una nominación que fortalece el posicionamiento de Panamá...

La maniobra política del Panameñismo demuestra que en política no hay enemigo pequeño

El Panameñismo con 8 diputados gana la presidencia de...

Cartera crediticia y depósitos impulsan desempeño del CBI a mayo de 2025

El Sistema Bancario Nacional (SBN) mantiene una posición financiera...

Related Articles