Ventas de Tesla caerán; en LatAm

Los analistas de Wall Street le están pasando cuenta de cobro a Tesla Inc. (TSLA) porque sospechan que el fabricante de vehículos verá su primer descenso en ventas este trimestre (enero a marzo de 2024) desde los primeros días de la pandemia, de acuerdo con Bloomberg.

Las estimaciones le apuntan a que Tesla entregó un poco más de 453.900 vehículos, lo que supondría una caída de más del 6% respecto al cuarto trimestre de 2023, cuando la firma logró un récord de ventas en la que se conoce como la mejor época del año.

“Creemos que la preocupación por el volumen y los beneficios podría desalentar aún más la confianza de los inversores y ejercer una presión significativa sobre las acciones”, escribió en un informe Emmanuel Rosner, de Deutsche Bank.

Fuente : Bloomberg Linea

Mas Recientes

Ante la industria marítima mundial, Mulino reafirma su compromiso con el sector logístico

El presidente de la República, José Raúl Mulino, destacó...

Panamá consolidará su posición como hub estratégico del hemisferio

Ciudad de Panamá, 6 de mayo de 2026. Panamá...

Panamá e Israel acuerdan fortalecer TLC y pactar acuerdos de cooperación

Los Gobiernos de Panamá e Israel se comprometieron este...

Copa Airlines firma megaorden por hasta 60 Boeing 737 MAX y proyecta una flota de más de 200 aviones

La aerolínea panameña dio un paso clave en su...

Related Articles