Vélez afianza su presencia internacional y renueva su marca en Panamá

0
912

La marca de moda presenta en una noche mágica llena de experiencias su nueva propuesta a través de un desfile de la nueva colección para la temporada de fin de año.

Vélez proyecta un crecimiento 25% durante el 2023 en el país.

Para este fin de año, la marca le apuesta al color, a las texturas, a la interpretación de las grandes tendencias sumadas a la artesanalidad en cada uno de sus productos. El hotel la compañía en el casco histórico de la ciudad fue el escenario donde la puesta en escena y la moda convivieron en un solo lugar, donde se presenta la nueva colección NO EXPIRATION DATE: porque las cosas buenas y los grandes momentos duran para siempre.

La marca de moda Vélez, se ha convertido en un referente en la industria de cuero en América Latina, ratificando así su compromiso de expansión con su presencia en el mercado panameño hace 20 años, presentando una propuesta de marca más innovadora, que trabaja cada día más de la mano de las tendencias globales, evidenciándolo en colecciones y productos que son objetos de deseo para un consumidor más consciente, más informado y más actual, presentando su nueva colección con una propuesta completa de vestuario, prendas en cuero, complementos y accesorios, con productos inspirados en el concepto de ‘moda responsable’.

Los nuevos consumidores valoran cada vez más los nuevos lujos, lo hecho a mano, lo personalizado, lo artesanal, el tiempo y el proceso creativo detrás de productos con propósito, es por esto que la marca, sigue reforzando su diferencial a través de la personalización del producto en sus principales tiendas.

La marca cuenta con más de 35 años de trayectoria en Colombia y 20 años en Panamá, país en el cual cuenta con 9 tiendas ubicadas en Multiplaza, Albrook mall, Alta Plaza, Metro Mall, Dorado, Market Plaza, Plaza galería central en la ciudad de David y su canal ecommerce www.velez.pa con envíos a todo el país. En este la compañía proyecta un crecimiento del 25% durante el 2023.

“Actualmente, tenemos presencia en seis países del continente: Colombia, Perú, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica y próximamente nuestra apertura en Puerto Rico y Chile. Definitivamente, Panamá es un mercado donde encontramos grandes oportunidades de crecimiento, pues nuestros productos en cuero se caracterizan por su diseño y calidad, además de conservar saberes ancestrales y ser responsables con el medioambiente. Queremos seguir creciendo en la región y generar no solo mayor consciencia en cuanto a la economía circular detrás del procesamiento del cuero, sino propiciar nuevas oportunidades de empleo en la región”, asegura Juan Raúl Vélez, presidente de Vélez.

En el mes de octubre, la compañía Cueros Vélez, recibió el sello de moda sostenible. Este es un distintivo ambiental voluntario, otorgado por Co2Cero, que se exalta a las empresas del sector por su compromiso con el cuidado del planeta, siendo Cueros Vélez la primera empresa de cueros en obtener esta certificación y la tercera en la categoría oro.

Cabe resaltar que la compañía tiene una de las plantas de tratamiento del cuero más innovadoras y sostenibles del continente en las cuales producen distintos productos como: cinturones, bolsos, zapatos, ropa, accesorios. Dentro de cada una de estas categorías la marca mantiene su esencia tradicional manteniéndose a la vanguardia de la moda internacional.

Sobre Cueros Vélez:

Somos una empresa colombiana con 35 años de trayectoria en el país, con presencia en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, El Salvador y próximamente Puerto Rico y Chile. Transformamos pieles en productos de cuero, cuidadosamente manufacturados por nuestros artesanos expertos, honrando el oficio de los talabarteros, valorando la esencia de lo artesanal.

Cueros VÉLEZ dentro de su filosofía y ejes estratégicos de marca, quiere responder a los nuevos valores de una sociedad que requiere y necesita de un nuevo modelo de negocio más responsable; por eso, nos enfocamos en una estrategia de moda responsable, donde tenemos como motor de innovación que desde la producción de nuestros materiales y hasta el lanzamiento de nuestras colecciones en tiendas y campañas, todos nuestros procesos deben cumplir con parámetros de sostenibilidad.

Asimismo, en nuestras más de 200 tiendas en Colombia y en los demás países contamos con un proceso de personalización como eje de diferenciación de la marca en la cual nuestros productos pueden ser marcados de la manera en la que el cliente lo desee, ya sea con su nombre, inicial o algún otro factor diferencial, sin afectar el diseño del producto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí