Teléfonos Cat® se transforman en la herramienta indispensable para la industria logística

0
380

Los dispositivos “todo terreno” soportan las difíciles condiciones en el mundo del transporte de mercancías y productos

El uso de los teléfonos resistentes de Cat ofrece grandes ventajas en segmentos de la actividad productiva como el transporte, manejo y logística de mercancías. Un segmento de mercado donde es común requerir de equipos de alta resistencia que resisten todo tipo de condiciones climáticas en los entornos más exigentes.

El proceso de logística puede ser complejo. Desde el almacén hasta la carretera, en todo tipo de condiciones climáticas, los equipos de entrega necesitan teléfonos que estén a la altura del trabajo y puedan funcionar de manera consistente durante largos períodos de tiempo, sin ningún tipo de impacto en el rendimiento.

Quienes laboran en este ámbito necesitan de teléfonos que sobrevivan a múltiples caídas y en los que aún se confíe para capturar la prueba de entrega en el destino final del paquete.

Según Cecilia Poveda, directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, los diferentes modelos de teléfonos Cat se destacan por sus características de resistencia al agua, polvo, caídas y rayones, ente otras.

“El transporte de productos y la paquetes en general es proceso sumamente dinámico porque buena parte de dinámica económica nacional, gira en torno al transporte de miles de toneladas en casi toda la geografía de los países. Además, es un servicio que se mueve a una alta velocidad porque generalmente las entregas urgen para el desarrollo de los negocios; por esa razón, quienes trabajan en este sector necesitan de equipos fuertes, capaces de aguantar ese trajín”, destacó la Ejecutiva de Bullitt Group, licenciatario y fabricante de los teléfonos Cat.

Muchas fortalezas

Además de las ventajas relacionadas con su arquitectura de diseño los teléfonos Cat brindan otras ventajas para desempeño de funciones entre quienes laboran en la industria logística.

  • Batería: Las potentes baterías proporcionan energía para todo el día, ideal para ejecutar aplicaciones que necesitan mucho tiempo de pantalla.
  • GPS de precisión: El GPS y el soporte GLONASS proporciona un posicionamiento rápido y preciso para el uso con servicios y navegación basados en la ubicación.
  • Escaneo de código de barras: Cámara principal con enfoque rápido y calidad para el escaneo de códigos de barras, una herramienta ideal para la automatización de pedidos y entregas digitales.
  • Tecla programable: para configurar una función o aplicación de uso regular para un acceso rápido y fácil, o uso junto con una solución push-to-talk (PTT) para una comunicación instantánea.
  • Software Android confiable: Software estable, con parches de seguridad de varios años y al menos una actualización de la versión de Android. Con un ecosistema compatible con millones de aplicaciones de Android a través de Google Play Store. Se integra a la perfección con las aplicaciones y sistemas existentes de la empresa.
  • Compatibilidad con las funciones Android Enterprise: Con la inscripción y aprovisionamiento de políticas probadas con las principales soluciones de gestión de movilidad empresarial (EMM) y gestión de dispositivos móviles (MDM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here