Se basa en dos factores, percepción y notoriedad y permite conocer con rapidez la relación que hay entre marca y usuario tras la visualización del anuncio

LatAm, octubre de 2021.- SunMedia, la AdTech española líder en video, native y performance, líder en audiencia de habla hispana y con un alcance global, comenzó a ofrecer a sus clientes una nueva herramienta que permite identificar y medir en forma más eficiente el aporte de las campañas digitales, hacer que la intención de compra del usuario aumente en forma significativa, y que los resultados de una campaña puedan llegar a mejorar hasta un 50%.
Con un marcado aumento en la pauta digital, que se acentuó en la pandemia, surge el inconveniente de que en la abundancia de mensajes hay una consecuente menor recordación de los anuncios. En este contexto, las marcas buscan el modo de impactar en la memoria de los consumidores. La tarea no es sencilla. De acuerdo a datos de Byron Sharp, la métrica que mide la presencia de marca en el ecosistema publicitario comienza a descender tan solo tres días después de que un anuncio es visto, mientras que el recuerdo del mismo desaparece en un 47 % en solo dos días.
“En este escenario aparece SunSurvey, esta nueva estrategia que se basa en dos factores: percepción y notoriedad, que se ofrecen en dos productos: Brand Test y Brand Lift. Lo más destacable de este producto es la rapidez con la que la marca se hace de los resultados; en menos de dos semanas se puede conocer el impacto real de la campaña y, lo más importante, qué piensa el consumidor de un determinado producto o marca”, amplía Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.
A través del Brand Test, se puede conocer lo que el consumidor espera de la marca o de un producto o servicio en particular. Y luego con Brand Lift es el estudio que permite medir el rendimiento de una campaña a través de una encuesta al target del anuncio. Aporta resultados cualitativos, que se pueden utilizar para optimizar la campaña y conocer mejor a nuestra audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí