Sumarse realiza Asamblea General de Membresía y presenta los resultados de su gestión 2022

0
669

Se trata del espacio anual de rendición de cuentas y transparencia hacia la membresía de Sumarse.
Más de 190 organizaciones que forman parte de la membresía Sumarse, reforzaron su compromiso de contribuir al desarrollo sostenible, desde sus modelos de negocio y operación.
Este jueves ser realizó la Asamblea General de Membresía de Sumarse, un espacio de rendición de cuentas y transparencia donde se conocieron los resultados de la gestión 2022 y el Plan de Trabajo a desarrollar durante 2023.

Stanley Motta, presidente de la organización, dio las palabras de apertura donde señaló la importancia que ha tenido Sumarse en fortalecer “la relación que tienen las empresas con su equipo humano… una relación que hace a las empresas y sociedades más sostenibles”.

El evento continuó con la presentación de los resultados económicos del 2022, por parte de Temístocles Rosas, vicepresidente de la Junta Directiva de Sumarse. Rosas además detalló el presupuesto estimado para el año 2023.

6 programas, 8 talleres, 1 focus group, 1 encuesta, 1 proyecto, 9 foros
+600 participantes
2 documentos publicados y 1 campaña
más 40 apariciones en medios de comunicación
más de 50 plumas invitadas en nuestro boletín semanal.

Este 2023, las más de 190 empresas y organizaciones que forman parte de la membresía Sumarse, reforzaron su compromiso en contribuir al desarrollo sostenible, desde sus acciones, generando impactos positivos y potenciándolos, a través de iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible.

Basile, dio a conocer el Plan de Trabajo, basado en los tres pilares de la organización que son Innovación para la Sostenibilidad, Intercambio de Experiencia y Networking. Destacó que “se necesita caminar hacia una cultura de sostenibilidad más robusta y en sintonía con los desafíos de la sociedad. Actualmente, Panamá y el mundo enfrenta retos importantes en materia de desigualdad, economía y gestión ambiental, entre otros. Para Sumarse es importante poner foco en estos temas, que las empresas puedan actualizarse y mantener una conducta empresarial responsable en toda su operación, con el fin de alcanzar empresas sostenibles y que contribuyan a una sociedad equitativa y justa para todos.”

Fuente : SUMARSE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí