Sumarse inicia periodo de transición de liderazgo ejecutivo

0
548

Sumarse, la organización que impulsa la sostenibilidad empresarial en Panamá, inicia un periodo de transición de liderazgo ejecutivo. Bruno Basile, director ejecutivo de Sumarse desde 2019, se incorporará a un nuevo rol regional en una empresa multinacional a partir del 26 de febrero de 2024.

Bajo su liderazgo, Sumarse ha fortalecido su rol como plataforma para el diálogo y el intercambio de conocimiento entre el sector privado y los actores de la sociedad que trabajan por acelerar el desarrollo sostenible de Panamá. Durante su gestión, ha contribuido en el diseño y alcance de metas del Plan Estratégico 2019 – 2024, en la consolidación de un equipo de trabajo especializado de alto nivel y en el fortalecimiento del legado de la Semana de la RSE para el sector privado panameño.

“Nos sentimos muy agradecidos con el compromiso y los aportes de Bruno durante estos años. Estamos seguros de que continuará contribuyendo al ecosistema de sostenibilidad de Panamá y la región desde su nuevo rol”, señaló Stanley A. Motta, presidente de Sumarse.
Durante este periodo de transición, Karla Mola, actual directora de Desarrollo Empresarial de Sumarse, asumirá el rol de directora ejecutiva interina durante el proceso de selección de la nueva Dirección Ejecutiva.

Fuente: Sumarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí