Simone Mitil -Socia Directora de Impuestos y Legal BDO

0
103

Simone Mitil forma parte de BDO desde el año 2009, iniciando como Gerente de Tributación y ascendiendo en 2017 a Socia de Impuestos y Legal y es hoy la Socia Directora de esas unidades de servicio.

Simone cuenta con más de 29 años de experiencia en consultoría de materia de impuestos y legal. Es una abogada especializada en la tributación de Panamá e internacional, habiendo asesorado a empresas locales y multinacionales de distintas industrias en sus áreas de cumplimiento y consultoría tributaria, contabilidad o planificación fiscal.

Como parte de sus responsabilidades en BDO, Simone encabeza la oferta de servicios para las compañías que necesiten asesoría para cumplir con sus obligaciones tributarias o la asesoría jurídica corporativa, logrando unificar estas dos prácticas bajo un solo liderazgo y dirección.

Es oriunda de la Ciudad de Panamá. Es Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá. A su vez, posee una Maestría en Mediación, Negociación y Arbitraje de Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología (ULACIT) y estudios de Postgrado en Derecho Internacional, Universidad Castilla – La Mancha (Toledo, España). Igualmente cuenta con estudios de Tributación Internacional del International Tax Center de la Universidad de Leiden (Países Bajos).

Simone es madre de dos hijos, Marimer y Juan Pablo. En sus tiempos libres, disfruta cocinar y jugar al golf. Dentro de sus idiomas, habla inglés y español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here