Se inunda el aeropuerto de Dubái

0
481

Fuertes lluvias en los Emiratos Árabes Unidos provocaron cancelaciones de vuelos, obligaron a cerrar escuelas y paralizaron el tráfico.

¡El aeropuerto de Dubái se parecía más a una marina deportiva, después de que una lluvia equivalente a un año de precipitaciones inundara la metrópoli del desierto en un solo día!

La pista del Aeropuerto Internacional de Dubái, el segundo más transitado del mundo, quedó completamente cubierto de agua el martes, haciendo casi imposible que hasta los aviones Jumbo pudieran maniobrar sus naves. Un avión incluso dejó una estela detrás de él mientras lograba aterrizar por la pista.

La ciudad se inundó con casi 5 pulgadas de precipitaciones, dejando el agua proveniente de las lluvias casi tan alta como los neumáticos de un vehículo de apoyo cercano.

De acuerdo a Sky News, esta cantidad de lluvia corresponde normalmente a la media anual de Dubái, y todavía se espera que reciban más lluvia.

Y el aeropuerto no es el único lugar que ha sufrido inundaciones en Dubái, ya que las viviendas residenciales también se han visto afectadas debido a la crecida del agua en las calles; los carros también han sido abandonados y quedado bajo el agua.

Lo cierto es que la ciudad desértica carece de un sistema de drenaje adecuado. No está construida para este tipo de lluvias. Otros países de Medio Oriente, como Bahrein, Qatar y Arabia Saudita, también se han visto afectados por estas inusuales lluvias

Fuente : Teams Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí