Scotiabank en el Top 5 en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina™ en 2022 de Great Place to Work

0
72

Scotiabank se ubicó en el quinto lugar en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina™ en 2022 de Great Place to Work®, la autoridad global en cultura organizacional, ascendiendo desde la sexta posición que ocupó en la clasificación de 2021.

El Banco fue designado una de las mejores empresas para trabajar en América Latina por encontrarse entre las primeras posiciones de la lista regional de Multinacionales.

Este reconocimiento de Great Place to Work® se basa en datos de una encuesta directa y confidencial que evalúa la experiencia de los empleados respecto a la confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo, su capacidad para generar una experiencia laboral inclusiva, que ofrezca reconocimientos, desarrollo y bienestar en el trabajo.

“En Scotiabank, tenemos confianza en nuestro futuro como banco líder en las Américas”, señaló Soledad Rovira, Gerente General de Panamá. “Es todo un honor para nosotros recibir este reconocimiento que distingue a nuestro lugar de trabajo diverso e inclusivo entre un grupo exclusivo de organizaciones en muchos de los países donde tenemos un enfoque estratégico. Nuestro equipo se mantiene fuerte, unido y comprometido en trabajar por nuestro futuro”, añadió.

Para el Banco es fundamental distinguirse como una organización inclusiva, que busca fomentar un ambiente laboral basado en el respeto y la inclusión, valores de una entidad global con sede central en Canadá y fundado en 1832 en Nueva Escocia, pero con operaciones en países como Panamá.

Por ello, impulsa programas que potencien las capacidades de liderazgo del personal a través de herramientas de desarrollo con las que se trabajan las habilidades de las personas según el perfil de sus carreras. Entre las herramientas destacan alianzas con LinkedIn Learning, Vidyard, Plural Sight y Getabstract. Además, en Costa Rica cuentan con acceso a los recursos globales de capacitación Biblioteca virtual y Scotia Academy.

Scotiabank es un banco líder en las Américas que brinda apoyo a clientes, familias y comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here