Ron Abuelo y el reconocido chef Mario Castrellón se unen para impulsar gastronomía panameña en el mundo

0
113

El prestigioso chef panameño Mario Castrellón, reconocido por su trayectoria y creatividad, fue nombrado oficialmente por Varela Hermanos como embajador gastronómico de la marca Ron Abuelo.

Varela Hermanos, a través de la marca de ron panameño premium Ron Abuelo, en el marco de la celebración del mes del ron, establece por primera vez una asociación gastronómica con uno de los chefs más célebres y pioneros de Panamá.

“En Varela Hermanos trabajamos con dedicación y pasión para lograr la producción del mejor ron añejo, contribuyendo así a posicionar a Panamá como un referente mundial en la industria. Hoy nos llena de orgullo poder trabajar de la mano de Mario, ya que sin lugar a duda complementa nuestro propósito de impulsar la gastronomía panameña como un producto de clase mundial, esto apalancados en el alcance internacional que tiene Ron Abuelo, y que, sumado al espíritu emprendedor de Mario, captura perfectamente la esencia y la herencia de nuestra marca,” señaló Eduardo Miranda, gerente de marca de Ron Abuelo Panamá.

Miranda indicó que, con este acuerdo de asociación gastronómica, están seguros de que el chef Mario Castrellón, creará nuevas experiencias culinarias extraordinarias para Ron Abuelo dentro de sus mercados clave, incluidos Europa, Estados Unidos, Perú, Chile, México y Colombia. 

Por su parte, el chef panameño Mario Castrellón comentó que “Asociarnos con Ron Abuelo para traer lo mejor de la gastronomía panameña al mundo es una gran satisfacción. Ambos tenemos una pasión compartida por la riqueza de los productos que ofrece Panamá, lo que nos inspira a crear platos y licores excepcionales y de calidad”.

###

Acerca de Varela Hermanos

Varela Hermanos, S.A. es una empresa 100% panameña, fundada en 1908 por Don José Varela Blanco, estableciendo en Pesé el Ingenio San Isidro, primer ingenio azucarero de la República de Panamá. Hoy, con 114 años de operación, seguimos evolucionando, con la misma dedicación y pasión de siempre, produciendo, distribuyendo y comercializando a nivel nacional e internacional licores y rones de la más alta calidad.

Seco Herrerano y Ron Abuelo, nuestras marcas emblemáticas, siguen dándole orgullo y reconocimiento a nuestro país.

Contribuimos con el desarrollo social y económico de Panamá activamente a través de nuestra estrategia de responsabilidad social, bajo los pilares de consumo responsable, salud y bienestar, educación, medio ambiente y desarrollo social.

¡Varela Hermanos, Siembra de Orgullo y Pasión por el Futuro!

Acerca de Ron Abuelo

Ron Abuelo (que significa abuelo en español) honra a José Varela Blanco, un pionero que llegó a Panamá desde España y creó el primer ingenio de caña de azúcar del país, proporcionando inspiración y los medios para que su familia creara el prestigioso ron Ron Abuelo. Con más de un siglo de antigüedad, la marca de ron tiene una historia rica y distintiva que es propiedad familiar hasta el día de hoy. Las destilerías ron abuelos utilizan su propia caña de azúcar, cosechada a mano en los campos establecidos por José en el Valle pese de Panamá. 

Ron Abuelo está disponible en más de 50 mercados en todo el mundo.  La colección Ron Abuelo incluye 12 Anos, Two Oaks, The Finish Collection (Tawny, Oloroso y Napoleón) y la muy limitada Centuria.

Sobre Mario Castellón

Mario Castrellón, es jefe de Cocina y propietario de Maito Group, que comprende: La Despensa, Besties, Laoban, Atope, Tacos La Neta y Botánica, todos ubicados en la ciudad de Panamá.  Además, es socio de Café Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here