Puerto de Cruceros en Amador abrirá en noviembre

El presidente Cortizo Cohen inspeccionó la construcción del Puerto de Cruceros de Amador, en la isla Perico, que registra un avance de un 80%, la cual se entregará en abril del próximo año.

Para el mes de noviembre de 2021, se espera la llegada de los primeros cruceros a esta terminal. Además, ya se encuentran en negociaciones para que en el mes de marzo próximo arriben los primeros cruceros bajo el concepto de «Home Port», lo cual contribuirá a impulsar la industria de cruceros y el sector turístico a nivel nacional e internacional.

La terminal de cruceros, con un costo aproximado de más de 200 millones de balboas, permitirá simultáneamente el atraque de dos cruceros y tendrá la capacidad de recibir a más de 5 mil pasajeros.

Acompañaron al presidente de la República en su recorrido, el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Noriel Araúz; y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen.

Mas Recientes

Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad

El presidente de la República, José Raúl Mulino, y...

La Comunidad Judía más Antigua de Panamá Cumple 150 Años de Presencia y aporte a La Vida Nacional

-La Congregación Kol Shearith Israel celebra 150 años de...

Tres países, una pasión! El Mundial más grande de la historia se acerca

Estamos por presenciar un cambio histórico en el deporte...

Ante la industria marítima mundial, Mulino reafirma su compromiso con el sector logístico

El presidente de la República, José Raúl Mulino, destacó...

Panamá consolidará su posición como hub estratégico del hemisferio

Ciudad de Panamá, 6 de mayo de 2026. Panamá...

Related Articles