Presidente CORTIZO COHEN designa a gobernadora de la provincia de panamá

Panamá, 8 de febrero de 2020. El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó en la tarde de hoy a Carla Brittannia García Borace, como gobernadora de la provincia de Panamá.

Hasta antes de esta designación, Carla García se desempeñó como subdirectora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Entre 2016 y 2018 fue subdirectora y asesora de la Dirección de Participación Ciudadana y Transparencia de la Alcaldía de Panamá.

La gobernadora de la provincia de Panamá acredita una maestría en Derecho de Familia, un postgrado en Derecho de Familia y una licenciatura en Derecho y Ciencias Política, títulos obtenidos en ISAE Universidad.

Cursó un diplomado en Contrataciones Públicas en la Universidad Latina de Panamá, y realizó estudios universitarios en el Instituto de Artes de Fort Lauderdale, Florida; y ha tomado seminarios y capacitaciones en temas afines con su profesión como abogada.

Como miembro del Colegio Nacional de Abogados, ocupó la primera vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Municipales.

En el sector privado ha ocupado los cargos de Gerente Comercial de COSELECTO, S.A. y de Importaciones de ANNVIC IMPORT & EXPORT, S.A., con sede en la Zona Libre de Colón; y corredora de bienes raíces.

Mas Recientes

Unidos para la Nueva Era: el nuevo partido de Martín Torrijos

El expresidente Martín Torrijos presentó este domingo su nuevo...

Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad

El presidente de la República, José Raúl Mulino, y...

La Comunidad Judía más Antigua de Panamá Cumple 150 Años de Presencia y aporte a La Vida Nacional

-La Congregación Kol Shearith Israel celebra 150 años de...

Tres países, una pasión! El Mundial más grande de la historia se acerca

Estamos por presenciar un cambio histórico en el deporte...

Panamá y 12 naciones aliadas coordinan el blindaje de la seguridad del Canal para el ejercicio Panamax 2026

Más de 1,500 efectivos de 12 naciones participarán en...

Related Articles