• #ActuemosUnidos es la campaña regional que une los esfuerzos de P&G relacionados con: el impacto comunitario, la equidad e inclusión y la sustentabilidad & medio ambiente.
  • La campaña que busca promover la fuerza de la unión y de las pequeñas acciones, para transformar las vidas a nuestro alrededor se dio a conocer a través de un poderoso film titulado “Emociones”, y con ella P&G quiere invitar a todas las personas a sumarse a esta iniciativa que busca contribuir con diferentes comunidades de todo el mundo y en especial de nuestra región latinoamericana.

P&G Latinoamérica presenta #ActuemosUnidos, una campaña regional del esfuerzo global “Lead With Love”, en la que se compromete con 2,021 buenas acciones en este nuevo año. La idea de la Compañía es que muchos puedan unirse a través de la página de la campaña LINK para juntos acumular más acciones positivas en distintas comunidades y ser parte de ese efecto multiplicador que beneficiará a toda la sociedad.

Durante más de 180 años en el mundo y más de 70 en Latinoamérica, P&G ha sido un referente en su labor de apoyo a comunidades y consumidores de todo el mundo para enfrentar de manera positiva los diversos desafíos. Un esfuerzo que la compañía ha intensificado en 2020, con el objetivo de mitigar los efectos del COVID-19 y avanzar al mismo tiempo ante diversos retos como la búsqueda de la equidad e inclusión y el cuidado de medio ambiente.

A través del film “Emociones”, P&G invita a todas las personas a unirse para hacer buenas acciones en este 2021 que impacten positivamente en las comunidades, en la sociedad y en nuestro planeta.

Las personas que trabajamos en P&G tenemos una responsabilidad con la sociedad y seguiremos utilizando nuestro alcance y recursos para promover el crecimiento y el bien común“, afirma David Taylor, presidente y CEO global de P&G. “En el marco del inicio del 2021, P&G se compromete a realizar 2,021 buenas acciones que tendrán un impacto duradero y positivo en las personas y comunidades de todo el mundo“.

P&G hará uso del poder y alcance de sus marcas líderes para realizar esas buenas acciones. Los programas corporativos y de las marcas que ya existentes tendrán nuevos impactos en este 2021 y además, se incluirán nuevos proyectos que se anunciarán a lo largo del año.

La campaña #ActuemosUnidos permitirá expandir programas como Agua Limpia para los Niños, el cual ha permitido contribuir en Latinoamérica con más de 800 millones de litros de agua limpia para miles de familias de 18 países, desde hace más de 10 años. Al ofrecer la posibilidad de tener acceso al agua limpia a las comunidades más necesitadas, la empresa colabora con la salud, más días de escuela y la oportunidad de una vida mejor para miles de niños y sus familias.

También gracias al programa Primera infancia y jóvenes P&G ayuda a las comunidades a crear la experiencia del hogar para personas que no tienen un hogar digno o fueron despojados de su hogar por una situación de emergencia. Fomenta hábitos de higiene y, junto a United Way Latinoamérica y el Caribe, lleva a cabo iniciativas que transforman las comunidades más vulnerables de 9 países de la región, con la idea de que al ofrecer oportunidades a los jóvenes se puede lograr la transformación del futuro en sus países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí