Los premios “World Travel Awards” (WTA), conocidos internacionalmente como los “Óscar del Turismo”, son los premios de mayor prestigio del sector turístico a nivel mundial y nuestro país está nominado en 40 categorías, entre las que destacan: “Principal Destino de la Región” y “Destino Líder para Viajes de Negocios”, entre muchas otras nominaciones.

Todos podemos votar a través https://www.worldtravelawards.com/register y contribuir así activamente al posicionamiento internacional de Panamá como un destino de clase mundial.

Los World Travel Awards celebran este año su edición número 28 enfocados en reconocer y destacar la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo a nivel mundial.
Panamá está presente como mejor “Destino Líder de la Región de México y Centroamérica”, “Destino Líder de Playa”, “Destino Líder para Viajes de Negocios” y “Principal Reserva Natural”, entre otras destacadas nominaciones donde compite con los principales exponentes de la industria turística a nivel global.
Creados en 1993 los World Travel Awards se consideran los galardones turísticos más prestigiosos de la industria de viajes y turismo. Se conceden anualmente en más de 80 categorías, distinguiendo a las ciudades más atractivas para los viajeros, los mejores operadores de turismo, aerolíneas, resorts, hoteles, entre otros bienes y servicios turísticos. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia en Dubái el 16 de octubre del 2021.
“Como panameños tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos; las nominaciones a estos premios son de gran valor para la industria y el posicionamiento de nuestro destino, pues reconocen la calidad de nuestros servicios turísticos y a Panamá como un destino competitivo en la región, en los segmentos de turismo vacacional y de reuniones»”, mencionó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá. “Estar en categorías como Principal Destino de la región, Principal Reserva Natural, Destino Líder para Viajes de Negocios y Destino de Playa Líder en la región, certifica que destacamos entre los países de Centroamérica y México, incluyendo nuestro potencial como destino turístico sostenible de clase mundial, apalancados en nuestras riquezas naturales y culturales, las que hoy cobran más fuerza que nunca” agregó Fondevila.
Entre los destinos panameños nominados resalta Bocas del Toro, con el Parque Nacional Marino Isla Bastimentos nominado a Destino de Playa Líder en la región centroamericana, Isla Coiba en la categoría de Destino Insular Líder de México y Centroamérica y la Isla de Barro Colorado como Reserva Natural Líder.
Tanto el público en general como miembros de la industria turística que se registren pueden apoyar a nuestro país en estas importantes premiaciones hasta el 26 de julio – fecha en la que cierran los comicios digitales de los World Travel Awards 2021 –.
Cómo votar por Panamá
Votar por nuestro país y contribuir activamente al posicionamiento internacional de Panamá como el destino turístico de clase mundial que somos es muy fácil: las votaciones están abiertas al público general y a profesionales de turismo de la industria hasta el 26 de julio.
El primer paso es registrarse en el sitio https://www.worldtravelawards.com/register y seguir las instrucciones listadas por la plataforma:
● Seleccionar “Centroamérica” en el menú de regiones.
● La primera categoría saldrá en pantalla.
● Seleccionar la casilla de votación a la izquierda del nominado de su elección. De esta manera su voto será registrado y aparecerá la siguiente categoría.
● Puede tanto saltar categorías como seleccionar los renglones específicos donde desea votar por Panamá en el listado que ofrece la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí