Panamá dice adiós a franquicia de Miss Universo

0
343

A través de un comunicado de prensa, la Miss Universo Panamá emitió varios señalamientos críticos hacia la organización internacional.

Tras dos años a cargo de la franquicia, la Organización Miss Panamá Inc informó, a través de un comunicado en sus redes sociales, su renuncia a partir de la fecha al Miss Universo.

“Partimos con la frente en alto y el deber cumplido, honrando nuestra honestidad y comprometiéndonos con cada uno de nuestros patrocinadores, proveedores y aliados estratégicos que nos respaldaron desde que asumimos la representación de Miss Universo”, detallaron en un comunicado difundido este domingo, 3 de diciembre de 2023.

En la nota explican que se enfrentaron a situaciones “donde el público tenía conocimiento de directrices y cambios antes que nosotros, las franquicias. Entendemos la naturaleza mediática de elegir a una ganadora entre más de 80 mujeres, pero esta situación se complica cuando se otorgan privilegios a directores y equipos de trabajo durante la concentración, sin nuestro conocimiento como organización”.

“En cuanto a nuestra representante, Natasha Vargas, quien realizó un trabajo excepcional elevando el estándar de las representantes panameñas, le expresamos nuestro sincero agradecimiento por su dedicación y compromiso durante ambos certámenes”, manifestaron.

Asimismo, en la nota expresaron: “Concluimos este capítulo con el corazón lleno de gratitud y la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber”.

Fuente : Miss Panamá Inc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí