Panamá albergará rodaje de la película The Stars at Noon

Más allá de la pandemia, las empresas cinematográficas mantienen sus planes de desarrollar proyectos en Panamá. Y es que, en octubre próximo, la reconocida directora y guionista francesa Claire Denis tiene previsto llevar adelante el rodaje de la cinta The Stars at Noon (Las estrellas al mediodía) en locaciones panameñas, lo cual fue destacado por medios internacionales.

La película basada en la novela homónima de Denis Johnson de los años 80´s, contará con un renombrado elenco.

“A pesar de las restricciones, Panamá sigue siendo foco de interés para rodajes de películas, entre otras producciones audiovisuales, por lo que continuaremos en nuestra labor de seguir destacando nuestro potencial como destino ideal para la industria”, manifestó Essie Mastellari, directora de la Comisión Fílmica de Panamá (CFP).

La CFP, adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), sigue trabajando en la promoción y atracción de producciones extranjeras. Como parte de estas gestiones, la directora de la Comisión participó recientemente en un panel virtual del Marché du Film de Cannes, junto a otros miembros de la Red de Comisiones Fílmicas de América Latina y el Caribe (LAFCN, por sus siglas en inglés).

Mas Recientes

La Comunidad Judía más Antigua de Panamá Cumple 150 Años de Presencia y aporte a La Vida Nacional

-La Congregación Kol Shearith Israel celebra 150 años de...

Tres países, una pasión! El Mundial más grande de la historia se acerca

Estamos por presenciar un cambio histórico en el deporte...

Ante la industria marítima mundial, Mulino reafirma su compromiso con el sector logístico

El presidente de la República, José Raúl Mulino, destacó...

Panamá consolidará su posición como hub estratégico del hemisferio

Ciudad de Panamá, 6 de mayo de 2026. Panamá...

Panamá e Israel acuerdan fortalecer TLC y pactar acuerdos de cooperación

Los Gobiernos de Panamá e Israel se comprometieron este...

Related Articles