La cuarentena llevó a todos a cambiar la forma de vida, desde el trabajo hasta la escuela de los niños. La cantante, empresaria, madre y presentadora de televisión Ingrid De Ycaza contó su experiencia de trabajar desde casa para seguir operando durante la pandemia por COVID-19. “He continuado con la producción de contenido para televisión y redes sociales 100% dentro de mi casa. Tuve que instalar un sinfín (tela que se coloca como fondo para filmar o tomar fotografías), luces, trípode y otro equipo, así que tuve que abrir un espacio en mi sala para poder instalar este estudio provisional”.

“Además de dos niños que están asistiendo a la escuela de forma virtual, a quienes también se les ha tenido que adecuar espacios separados, para que no interrumpan las clases del otro, lo que ha implicado movilizar también mobiliario y piezas de la decoración. Gabriela en V grado y el niño en Kínder”.

Se incorporaron al hogar escritorios, libreros y otras piezas que salieron del depósito, las cuales ocuparon el espacio de otros muebles de la casa, que a su vez tuvieron que llevarse a Mega Storage, como un intercambio.

“Yo tengo dos mini depósitos, uno en el cual guardo todos lo referente a mi casa y documentos personales, diplomas, certificados de nacimiento, adornos de navidad, la cuna de mis hijos, muebles y demás, que sabemos no se van a deteriorar por el ambiente climatizado. A muchas personas también les pasa como a mi, que heredan mobiliario u otras piezas de un familiar que ha fallecido, o que han ido comprando los muebles poco a poco antes que hayan recibido su casa, que necesitan un espacio para guardarlos”.

“Mi closet es parte de mi vida, además del closet de mi casa. A ninguna mujer que le preguntas va a decir que está contenta con el tamaño de su closet. Éste es mi segundo espacio dentro de Mega Storage y es muy especial, ya que es literalmente mi guardarropa y muchas veces mi camerino”. Dentro de él hay, por ejemplo, un vestido de novia, vestidos de noche jackets, abrigos, zapatos, y más. “Y no es que viajo tanto, pero ya saben, el abrigo negro, el rojo, el corto, el largo, con capucha, con flecos, en fin, allí los tengo bien cuidados, feliz porque en Mega Storage no hay problemas de humedad. A mi se me han dañado en mi casa varias piezas, por el moho y la humedad, eso no pasa en el depósito”.

“Amo el espacio que tengo. He podido decorarlo con unos racks que me permiten colgarlos correctamente, protegiéndolos y permitiéndome verlos sin problema. Tengo un espejo de buen tamaño, dos sillas y tiras de lucecitas que le dan un súper ambiente. Este es ya el tercer mini depósito / closet que tengo, he ido creciendo en espacio a través de los 5 años que aproximadamente tengo de tener un mini depósito”.

El mini depósito también ha sido útil para guardar los insumos y piezas de la emprendedora, quien tiene su marca de accesorios que produce personalmente a mano, BuBohemia, despachando todos los pedidos a partir del mini depósito, además de generar el contenido para la cuenta de mi marca ahí mismo. “Me ha resultado fantástico, lo tengo al lado de la casa y no lo cambio por nada”.

Ingrid tiene otro negocio desde el 2014, My Little Patio Sale, cuenta de Instagram a través de la cual maneja la venta de piezas seleccionadas de su closet, las cuales también despacha y administra desde este espacio, además de tomar las fotos de todas las piezas a la venta.

Los negocios por internet pueden operar perfectamente desde un mini depósito. “Tengo una amiga que inició recientemente con el negocio de decoración de cumpleaños y todo lo maneja gracias al depósito y las facilidades que tiene en sus instalaciones. Es una excelente opción para las empresas u oficinas establecidas y nuevos emprendedores para trabajar desde este espacio y manejar el delivery desde ahí”, dijo.

“Es una forma inteligente, económica y eficiente de organizar tu trabajo. Mi espacio en Mega Storage también es mi escape. Llevo mi bocina, conecto mi celular al Wifi que me brindan de forma segura, al cual acceso con mi contraseña y me siento en mi escritorio a adelantar temas administrativos. Somos más eficientes y productivos cuando trabajamos en un espacio en armonía, es por esto por lo que es tan importante poder adecuar tu espacio de vida y trabajo en tu casa, si ese es el caso, para que tu esfuerzo rinda los frutos esperados, sobre todo si hay niños que también necesitan su espacio para estudiar”.

Concluyó que confía en los sistemas de seguridad del mini depósito, ya que la empresa sigue estándares internacionales tanto en este tema como en el de acceso a su unidad todos los días del año.

El almacenamiento en mini depósitos durante la cuarentena y post-cuarentena ha hecho más eficientes los espacios en hogares y empresas, permitiendo guardar sus bienes y/o comercializarlos durante la pandemia al menor costo, con seguridad y eficiencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí