Ubicados en 5 acres a lo largo de la Bahía de Biscayne, los condominios de 62 pisos diseñados por Arquitectonica serán las torres gemelas residenciales frente al mar más altas de los EE. UU.

La construcción de la primera torre de 391 unidades del desarrollo está programada para comenzar a principios de 2022 y completarse para 2024.

A medida que una poderosa nueva ola de compradores desciende al mercado de bienes raíces de Miami, Melo Group, el desarrollador preeminente de comunidades de residenciales de lujo de Miami, está trayendo su desarrollo más nuevo al mercado: Aria Reserve Miami, un desarrollo de condominios de lujo frente al mar de 62 pisos y torres gemelas en la Bahía de Biscayne, en el corazón del exclusivo vecindario Edgewater de Miami. El desarrollo marcará las torres gemelas residenciales frente al mar más altas en los EE. UU. Melo Group está lanzando ahora las ventas para la Torre Sur de Aria Reserve, que abarcará 391 espaciosas residencias y penthouses. Diseñado por Arquitectonica firma de renombre mundial, la envidiable ubicación de Aria Reserve contará con 550 pies lineales frente a la bahía, con vistas directas de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami Beach. Se espera que la construcción de la Torre Sur de Aria Reserve comience a principios de 2022, y su finalización está programada para 2024.

Las residencias incluirán unidades impecablemente terminadas con planos de planta de una a cuatro habitaciones que miden entre 1.100 y 2.600 pies cuadrados. También estará disponible una colección limitada de 15 residencias penthouse, que van desde 3.500 hasta más de 9.000 pies cuadrados, cada una con su propio garaje personal único para tres autos. Tres mansiones penthouse de tres niveles contarán con terrazas privadas en la azotea con piscinas y cocinas de verano. Las residencias tienen un precio de aproximadamente $ 750.000 a más de $ 2 millones, y hasta $ 12 millones para penthouses. Las ventas previas a la construcción ya están en marcha, con precios unitarios iniciales que promedian aproximadamente $ 750 por pie cuadrado.

“Este tipo de oportunidad de condominio de lujo frente al mar simplemente ya no existe en Miami a este precio”, dijo Martin Melo, codirector de Melo Group. “Con más de dos acres de comodidades al aire libre, residencias de lujo de gran tamaño y una ubicación inigualable frente al mar, Aria Reserve seguramente atraerá a los residentes locales que ya no tienen a hijos en sus casas, así como a los residentes nacionales e internacionales fuera del mercado que buscan reubicarse y vivir a tiempo completo en Miami “.

La noticia del lanzamiento de Aria Reserve viene paralelo a un aumento extremo en las ventas de bienes raíces residenciales provocadas por una nueva ola de extranjeros adinerados que optan por hacer del sur de la Florida su residencia principal impulsada por una calidad de vida más deseable a un menor costo, una tendencia que comenzó con el proyecto de ley de reforma tributaria de 2016 y solo se ha acelerado desde que la pandemia Covid-19 hizo que el trabajo remoto fuera más común.

Cada residencia en Aria Reserve incluirá dos ascensores privados, una oficina /cuarto adicional, techos de al menos 10 pies de altura y diseños abiertos de flujo continuo con amplias terrazas al aire libre orientadas al este y al oeste de 11 pies de profundidad que cuentan con incomparables vistas del atardecer al oeste y vistas a la bahía y al mar al este.

Las comodidades destacadas incluirán una plataforma de recreación de dos acres, que albergará una piscina de entrenamiento de tamaño semiolímpico y un spa con hidromasaje, una plataforma de de agua para niños, área de juegos, salón para adolescentes y centro de juegos, un teatro, canchas de tenis, canchas de baloncesto, canchas de paddle, un campo de golf miniatura y un centro de ‘wellness’ / exterior con instalaciones de spa / vapor / sauna, salas de masajes, un gimnasio de última generación, salón de yoga y jardín de meditación.

El edificio también contará con un vestíbulo de dos niveles de 25 pies, un exclusivo restaurante y cafetería frente al mar, dos áreas adicionales de piscina y salón con dos jacuzzis y camas para asolear junto a la piscina, una fogata, un parque para perros y un área de observatorio telescópico con vista a la bahía. Los residentes también tendrán acceso a un muelle de deportes acuáticos diseñado a medida con para uso de paddleboard, kayaks e inflables disponibles entre otros.

En la planta baja a lo largo de la calle 23, Melo Group está desarrollando un parque público con espacios verdes abiertos que se conectará con el Miami Baywalk, proporcionando acceso directo al paseo marítimo de 5 millas de largo para peatones y bicicletas que corre a lo largo de la Bahía de Biscayne desde Edgewater, alrededor de Brickell Key y hasta Brickell Bay Drive en Brickell.

Aria Reserve ha sido diseñado arquitectónicamente por Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica, con interiores de MORADA Haute Furniture Boutique y exuberantes jardines de ArquitectonicaGEO.

Melo Group ha sido una fuerza impulsora detrás del resurgimiento inmobiliario del centro de Miami con una cartera de más de 6.000 condominios y unidades de alquiler en total completadas en toda el área del Gran Centro de Miami. La firma ha tenido éxito invirtiendo temprano en terrenos de primera y construyendo para la demanda del mercado, entregando más de una docena de torres de condominios multifamiliares y de lujo de alta gama en los vecindarios del Distrito Central de Negocios de la ciudad, Edgewater, Miami River y el Distrito de Arte y Entretenimiento.

“Nuestra filosofía siempre ha sido construir para lo que demanda el mercado. Durante los últimos veinte años, nuestra firma ha adquirido terrenos en zonas frente al agua del centro de Miami y sus alrededores, y como propietarios y operadores de bienes raíces a largo plazo, nuestras inversiones nos han permitido desarrollar el producto adecuado en el momento adecuado para satisfacer la demanda de los locales y residentes de todo el mundo que desea vivir en Miami “, dijo Carlos Melo, codirector de Melo Group. “Ahora, ocho años después de adquirir este terreno único de cinco acres frente al mar con 550 pies lineales en la bahía en Edgewater, estamos muy emocionados de lanzar Aria Reserve, el condominio de lujo más reciente de nuestra firma, en lo que se ha convertido en una de las zonas más emocionantes de Miami “.

Situado a lo largo de la bahía, al norte del centro de Miami, entre las calzadas Venetian y Julia Tuttle Causeways, las dos arterias principales que conectan la ciudad de Miami y Miami Beach, Edgewater se ha convertido rápidamente en el epicentro del nuevo Miami. Los vecindarios circundantes del Distrito de Arte y Entretenimiento, el Distrito de Diseño de Miami, el Distrito de Arte de Wynwood, Midtown Miami y Miami Beach colocan a los residentes a cuadras de docenas de tiendas de lujo, restaurantes de alta gama y lugares de arte y cultura de clase mundial.

El modelo de ventas de preconstrucción de Aria Reserve permitirá depósitos con un anticipo del 30% para los compradores nacionales de EE. UU. Y depósitos con un anticipo del 40% para los compradores internacionales. Según este modelo, los pagos se escalonan con depósitos del 10 por ciento realizados en diferentes etapas durante el transcurso de la construcción del desarrollo, desde la etapa de reserva / contrato hasta el final, y el resto del valor de la unidad se debe al finalizar / cerrar. En 2011, Melo Group fue el primer desarrollador en Miami en implementar el ahora popular modelo de financiamiento de 50 por ciento para construir su condominio 23 Biscayne.

Para obtener más información sobre Aria Reserve, incluidas las oportunidades de ventas previas a la construcción, comuníquese con el equipo de ventas al (305) 800-8888 o info@ariareserve.com, o visite la galería de ventas temporales del desarrollo en 2480 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33137. Más información en www.ariareserve.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí