McDonald’s y la Alcaldía de Panamá inauguran nueva cancha deportiva en Curundú

Arcos Dorados, franquicia maestra de McDonald’s en Panamá, en alianza con la Alcaldía de Panamá, inauguró una nueva cancha deportiva en Curundú. El proyecto incluyó la renovación del cercado perimetral, mejoras en la iluminación, pintura,  cambio de aros de basquetbol y de arquería de fútbol, al igual que  restauración de instalaciones aledañas. Con esta alianza se espera brindar un espacio de recreación y esparcimiento, acondicionado de la mejor manera para los niños y niñas del área, fomentando así  la integración y el desarrollo a través del deporte.

Durante la inauguración, se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas, una clínica de fútbol infantil impartida por profesionales certificados, en la que participaron más de 65 niños. Además, los participantes disfrutaron de un día de juegos, música y una Cajita Feliz de almuerzo, creando así un ambiente de alegría y convivencia.

Arcos Dorados, con más de 50 años de presencia en Panamá, mantiene un firme compromiso con el desarrollo social y económico del país. A través de iniciativas como esta, la compañía refuerza su vínculo con la comunidad, generando un impacto positivo y sostenible. Las alianzas público-privadas desempeñan un papel clave en la creación de espacios seguros para la recreación y el bienestar de las familias, especialmente en comunidades de riesgo social.

Fuente: Arcos Dorados

Mas Recientes

Unidos para la Nueva Era: el nuevo partido de Martín Torrijos

El expresidente Martín Torrijos presentó este domingo su nuevo...

Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad

El presidente de la República, José Raúl Mulino, y...

La Comunidad Judía más Antigua de Panamá Cumple 150 Años de Presencia y aporte a La Vida Nacional

-La Congregación Kol Shearith Israel celebra 150 años de...

Tres países, una pasión! El Mundial más grande de la historia se acerca

Estamos por presenciar un cambio histórico en el deporte...

Panamá y 12 naciones aliadas coordinan el blindaje de la seguridad del Canal para el ejercicio Panamax 2026

Más de 1,500 efectivos de 12 naciones participarán en...

Related Articles