Mastercard nombra a Gustavo Arruda como economista jefe para América Latina y el Caribe

0
463

Mastercard anunció hoy el nombramiento de Gustavo Arruda como economista jefe para la región de América Latina y el Caribe (LAC) de la compañía. Con sede en São Paulo, Arruda será responsable de analizar las tendencias macroeconómicas desde la perspectiva del consumidor y ofrecer información valiosa sobre temas económicos para clientes, socios y legisladores.

Arruda le reportará a Michelle Meyer, jefa de economía global y directora del Mastercard Economics Institute, un grupo de expertos macroeconómicos que da vida a poderosas perspectivas basadas en datos y compromisos significativos con clientes, socios y responsables políticos.

Gustavo se une a Mastercard desde BNP Paribas, donde recientemente ocupó la jefatura de Economía en LATAM y el cargo de economista en jefe de Brasil. En este puesto, frecuentemente compartió ideas y perspectivas sobre las condiciones y tendencias económicas en América Latina con inversores, partes interesadas y medios de comunicación especializados. Bajo su liderazgo, el Banco Central de Brasil reconoció a BNP Paribas como uno de los principales pronosticadores.

Gustavo tiene un doctorado y un máster en Economía Aplicada por la Escuela de Economía de São Paulo de la Fundação Getúlio Vargas, y una licenciatura en Economía por la Universidad de São Paulo.

Fuente: Mastercard 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí