Las Islas Caimán y Panamá, en Centroamérica, están ahora más cerca que nunca desde que Cayman Airways Limited

0
598

Las Islas Caimán y Panamá, en Centroamérica, están ahora más cerca que nunca desde que Cayman Airways Limited (CAL) retomara la ruta entre ambos destinos. Este nuevo vuelo sin escalas proporcionará a los panameños y a los viajeros de América Latina un acceso fácil y cómodo a las Islas Caimán, conocidas por sus hermosas playas y sus experiencias vacacionales únicas.
Con su nueva flota de aviones B737-8 de 160 plazas, los vuelos sin escalas a Panamá operarán los lunes y jueves para permitir viajes de fin de semana o estancias más largas. La salida del Aeropuerto Internacional Owen Roberts (GCM) será a última hora de la mañana, llegando a Panamá a primera hora de la tarde tras 1 hora y 50 minutos de vuelo. El vuelo de llegada saldrá de Panamá una hora y 30 minutos más tarde y llegará a Gran Caimán antes de las 17.00 horas.

“Estoy muy satisfecho de que Cayman Airways siga desempeñando un papel estratégico clave en el desarrollo del turismo y la inversión en las Islas Caimán. Este nuevo servicio directo proporcionará un mayor acceso a nuestras hermosas islas a los turistas del mercado latinoamericano y abrirá nuevas oportunidades para el comercio y la inversión. También reforzará nuestros lazos económicos con Panamá y consolidará aún más nuestra reputación como destino líder para viajes de negocios y de ocio en el Caribe”, declaró el Ministro de Turismo y Puertos, Kenneth Bryan.

El Presidente y Consejero Delegado de Cayman Airways, Fabian Whorms, ha declarado: “El relanzamiento de la ruta de Panamá de la aerolínea no sólo conecta convenientemente las Islas Caimán con Panamá, sino también con toda América Latina. Esta ruta proporcionará la combinación perfecta de opciones para viajes de ocio y de negocios para nuestros clientes en las Islas Caimán, así como en América Latina”.

La salida del vuelo del Aeropuerto Internacional Owen Roberts (GCM) de Gran Caimán, el lunes 26 de junio de 2023, se celebró con una ceremonia especial de corte de cinta a la que asistieron funcionarios locales y socios del sector. Cuando la aeronave entró en la pista para despegar, el Servicio de Bomberos de las Islas Caimán le lanzó la habitual salva de cañones de agua para celebrar la ocasión.

Para marcar la salida del vuelo de Panamá a las Islas Caimán el mismo día, se celebró una fiesta similar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a la que asistió la delegación de las Islas Caimán, encabezada por el Ministro de Turismo y Puertos, el Honorable Kenneth Bryan. La delegación de las Islas Caimán asistirá a una serie de eventos y reuniones en Panamá con la industria turística, autoridades de turismo, medios de comunicación e invitados especiales.

La ruta Cayman Airways Panamá operará durante todo el año dos veces por semana con servicio los lunes y jueves. Los billetes para viajar en la ruta Caimán/Panamá pueden adquirirse a través de www.caymanairways.com, el centro de reservas de Cayman Airways en el +1(345) 949 2311 o el 800-0195 (llamada gratuita en Panamá). Las reservas también pueden hacerse contactando con agencias de viajes autorizadas.

Acerca de las Islas Caimán

Situadas a 480 millas al sur de Miami, en la vibrante tranquilidad del Caribe occidental, este trío de diminutas islas es un destino de primer orden para viajeros exigentes, submarinistas, parejas de luna de miel y familias. Mundialmente conocidas por sus idílicas playas y reconocidas como un destino turístico sofisticado, diverso y memorable, las Islas Caimán ofrecen espectaculares oportunidades recreativas junto con un servicio cálido e impecable. Para más información sobre las Islas Caimán, visite visitcaymanIslands.com o http://www.divecayman.ky o llame a su agencia de viajes local.

Fuente : Cayman Airways.

Desde 1968, Cayman Airways presta servicio a las Islas Caimán como la compañía aérea nacional del país. Con una flota de cuatro aviones Boeing 737-8 de última generación, la aerolínea ofrece más vuelos internacionales sin escalas desde y hacia las Islas Caimán que ninguna otra compañía aérea. Cayman Airways ofrece vuelos regulares sin escalas entre Gran Caimán y Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba; La Ceiba, Honduras; Ciudad de Panamá, Panamá; Miami y Tampa, Florida; Nueva York, Nueva York; y Los Ángeles, California. También se operan vuelos estacionales sin escalas hacia y desde Montego Bay, Jamaica, y Denver, Colorado. Cayman Airways Express también opera varios vuelos nacionales diarios entre Gran Caimán y las islas hermanas de Caimán Brac y Little Caimán, con una flota de dos aviones Saab 340B+ y dos De Havilland DH6 Twin Otter. Para más información y reservas, visite www.caymanairways.com o llame a Reservas de Cayman Airways al 345-949-2311, 1-800-422-9626 (gratuito en EE.UU.), 866-759-1372 (gratuito en Jamaica), 800-2791-9422 (gratuito en Honduras) o 800-0195 (gratuito en Panamá).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí