• A partir del 1 de junio, los clientes de McDonald’s también podrán disfrutar del Meal favorito de estos íconos del pop.

¡Estamos contando los días para que llegue el BTS Meal a McDonald’s! el combo insignia de la banda – con Chicken McNuggets de 10 unidades, las papas mundialmente famosas en tamaño mediano, Coca-Cola mediana y las salsas Sweet Chili y Cajún inspiradas en las recetas de McDonald’s de Corea del Sur – que estarán disponibles en todos los restaurantes a nivel nacional a partir del 1 de junio. Pero mientras tanto, empezamos a divertirnos desde ya.

Esta noche, estarán ofreciendo otra forma de celebrar esta colaboración tan esperada. Las alarmas deben estar programadas a las 19:00 horas cuando McDonald’s y BTS iniciarán la venta en línea de una increíble colección exclusiva a través de la app Weverse Shop. Esta colección con diferentes piezas está inspirada en algunos de los ítems más deseados del BTS Meal, con piezas que serán dinamita como abrigos con capucha, batas moradas, medias y sandalias. Ya sea el logo de la caja de papas de McDonald’s con siete papas, una por cada miembro de BTS, o el matrimonio entre el morado de BTS y el rojo y dorado de McDonald’s, estos diseños son la perfecta representación de una icónica asociación entre dos marcas favoritas de los fanáticos. Y para obtenerlos, invitan a descargar la app Weverse Shop y crear una cuenta mientras te preparas para que salga la colección.

“Sabemos que nuestros clientes y empleados han estado esperando con ansias la llegada a Panamá del primer pedido con el sello de estas celebridades, y estamos encantados de que esta colaboración llegue el próximo martes 1 de junio,” comentó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados. “No podríamos estar más emocionados por empezar a ver a nuestros clientes disfrutando su BTS Meal y luciendo sus piezas favoritas de la exclusiva colección”.

McDonald’s también está presentando un nuevo comercial con el nuevo sencillo de la banda, “Butter”, que encabezó las listas de éxitos la semana anterior. Tú puedes dar click aquí para ver el anuncio.

Los clientes de Panamá pueden pedir el BTS Meal en los 74 restaurantes McDonald’s a nivel nacional y disfrutarlo también por medio de AutoMac y McDelivery desde el 1 hasta el 30 de junio. Y con el BTS Meal llegando a cerca de 50 países a nivel mundial, los clientes alrededor del mundo pronto estarán disfrutando el menú favorito de McDonald’s de estos artistas. La lista completa de países participantes y fechas de disponibilidad del BTS Meal pueden ser encontradas aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí