La Marca esencia, ISDIN reunió a toda su comunidad para vivir una experiencia enriquecedora

0
384

La Marca esencia, ISDIN reunió a toda su comunidad para vivir una experiencia enriquecedora #LOVEYOURSKIN, en la que lograron conectar con su interior a través de una clase guiada de yoga que les motivó a equilibrar su cuerpo físico y, al mismo tiempo, a aprender la importancia del cuidado de la piel.

Para el evento, se dieron cita diversas personalidades públicas, influencers y bloggers de belleza que aman el cuidado de la piel y el bienestar, uniéndose para disfrutar de una refrescante mañana de verano al aire libre, en un ambiente exclusivo y con diversas amenidades creadas para cada uno de los invitados.

Con este tipo de experiencias, ISDIN Panamá promueve un mensaje de amor propio y de autocuidado, inspirando a hombres y mujeres a encontrar su centro y vivir en armonía, recordando que el cuidado no es solo físico, sino también de nuestro cuerpo y nuestras emociones; así lo expresó Jorge Pinzón Coordinador Comercial y KAM, quien nos visitó desde Colombia para contarnos todos los detalles y novedades que tiene ISDIN en nuestro país.


Hoy más que nunca ISDIN Panamá reconoce las necesidades de sus usuarios. Por ello, ha creado la comunidad LOVE YOUR SKIN, donde encontrarán un espacio dedicado al cuidado personal y de la piel, tips, novedades y artículos de interés desarrollados por profesionales de la salud y expertos de la marca. Les invitamos a seguir sus redes sociales en instagram @isdinpanama o visitar cualquiera de las sucursales de Farmacias Arrocha a nivel nacional, donde encontrarán la gama completa de productos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here