La encrucijada económica de Nicolás Maduro

0
574

La recién descubierta unidad dentro de la oposición venezolana pone a prueba la voluntad del presidente Nicolás Maduro de recuperar la legitimidad internacional, jugándose el todo por el todo en unas elecciones presidenciales abiertas.

El Gobierno debe decidir si permite a la oposición continuar con el poco conocido exembajador Edmundo González, quien fue elegido por unanimidad a última hora el viernes para representar al grupo en la votación. Se espera una decisión antes del martes a la media noche, cuando expire una extensión de 72 horas del plazo para registrar candidatos.

Impedir que la oposición siga adelante con su plan inesperado dejaría al descubierto los esfuerzos de Maduro por aplastar a sus adversarios mientras los grupos de monitoreo internacional visitan Caracas. Las posibles medidas del régimen de Maduro incluyen prohibir la coalición de 10 partidos conocida como Plataforma Unitaria, lo que evitaría que el grupo participe tanto en la elección presidencial como en las próximas votaciones regionales y parlamentarias.

Fuente : Teams Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí