Jaime Vargas es electo nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Panamá para el Quinto Periodo de Sesiones Ordinarias de 2023-2024

Jaime Vargas, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue electo, con 51 votos a favor,  nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Panamá para el Quinto Periodo de Sesiones Ordinarias de 2023-2024.

“Les exhorto para que trabajemos, con un cuerpo colegiado, pensando siempre en las futuras generaciones y en el legado que queremos dejarles «dijo el Jefe del Legislativo, Jaime Vargas.

“No seremos obstáculos para el fortalecimiento de la democracia como sistema y seremos respetuoso del modelo de desarrollo económico y de la justicia que nos ha permitido un crecimiento sostenido durante los últimos 30 años”, aseguró.

Fuente : Asamblea Nacional

Mas Recientes

Tendencias de Consumo en Alimentos para Mascotas en Centroamérica y más…

¿Quieres conocer las últimas tendencias de consumo en el...

(CASEM), en alianza con el (MICI) y el Instituto para la Aceleración de la Inteligencia Artificial (ia²) Realizaron FORO

La Cámara de Sedes de Empresas Multinacionales (CASEM), junto...

Primeros 100 días de Trump: pisotear al gobierno, mano dura a aliados e iniciar guerras comerciales

En sus primeros 100 días de su segundo mandato,...

Cámara de Comercio: Huelga y paralización de clases son medidas irresponsables

Según el presidente de la Cámara de Comercio, estas...

Related Articles