Hutchison Ports se compromete a establecer objetivos con base científica para alcanzar El Cero Neto en 2050

0
1253

HUTCHISON PORTS  La  la red portuaria líder en el mundo con más de 30.000 empleados, operando puertos y terminales en Asia, Medio Oriente, África, Europa, América y Australasia.    Le dió la bienvenida a este 2024   en un coctel  en  el hotel Sofitel Legend   casco viejo .

Su CEO @JARED_ ZERBE   compartió  de manera jovial  con  clientes  y aliados.

Hutchison Ports se compromete oficialmente a establecer objetivos netos cero y a corto plazo en línea con el estándar neto cero de la iniciativa Science Based Targets (SBTi). Nuestro objetivo es establecer objetivos ambiciosos de reducción de emisiones en línea con la ciencia climática más reciente según SBTi y alcanzar emisiones netas cero de gases de efecto invernadero (GEI) para 2050.

Al reconocer los riesgos y oportunidades asociados con el cambio climático, Hutchison Ports se compromete a desarrollar una estrategia de descarbonización en todo el Grupo. Se ha desarrollado una hoja de ruta estratégica de emisiones netas cero que tiene en cuenta el patrón de emisiones pasado, el plan futuro de electrificación de la flota y la adopción de energías renovables y combustibles alternativos.

A través de este compromiso, Hutchison Ports también pasa a formar parte de las campañas Business Ambition for 1,5°C y Race to Zero.

Fuente : Staff  Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí