HUAWEI Mate 50 Pro: el jefe de los smartphones llega a Panamá arrasando con la tecnología mundial

0
793

 HUAWEI Mate, es la serie más esperada de este año por los amantes de la tecnología de HUAWEI, ya que a lo largo de los años se ha caracterizado por marcar el paso de lo que será tendencia en las características futuras de los smartphones. HUAWEI piensa en cada detalle estético y en cada necesidad de sus usuarios, por lo que llega a Panamá, el Huawei Mate 50 Pro, arrasando con la mejor tecnología a nivel mundial, catalogado como el número uno en muchos aspectos, por sus impresionantes innovaciones.

Una de las principales necesidades de los usuarios es poder tomar buenas fotografías en diferentes escenarios, especialmente si hay demasiada luz o muy poca luz, el Mate 50 Pro, viene optimizado con el nuevo sistema fotográfico HUAWEI Xmage, exclusivo y creado por HUAWEI. Huawei Xmage combina la tecnología de sistemas ópticos, estructuras mecánicas, procesamiento de imágenes y sensores; con el fin de seguir mantenimiento el liderazgo fotográfico que ha mantenido Huawei por más de 5 años.

Pero sin duda, otros de los puntos más importantes en un teléfono es la descarga de aplicaciones; pues siempre necesitamos diferentes apps, entre bancarias, turísticas, de entretenimiento, entre otras. En los dispositivos HUAWEI eso no es ningún problema, pues la mayoría de apps que necesites, tienes. Gracias a los Servicios Móviles de HUAWEI tendrás AppGallery y Petal Search, exclusivos de HUAWEI, para la descarga y actualización segura de tus apps.

La nueva generación de HUAWEI Mate serie 50

La serie HUAWEI Mate 50 viene con una cubierta de vidrio, en color negro, con un elegante patrón Clous de Paris alrededor del módulo de la cámara por primera vez, creando una textura intrincada y una forma simétrica agradable, junto con el aclamado Design Space Ring D. Sus pantallas proporcionan una ventana a un mundo cristalino gracias a la amplia gama de colores P3, la calidad de imagen es excepcional, admiten atenuación PWM de 1444 Hz para reducir el parpadeo y aligerar la fatiga ocular. Es perfecto para usarlo todo el día.

Además, el Mate 50 Pro tiene una cámara 3D ToF agregada al módulo de la cámara frontal, lo que permite un reconocimiento facial más fácil que nunca, sin letargos para poder acceder. Incluso, el HUAWEI Mate 50 tiene la clasificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo, lo que permite pasar de un entorno a otro sin ningún problema. De hecho, la versión de cuero vegano llega a soportar hasta una resistencia de agua de hasta 6 metros.

Para fotografías de otro mundo

En cuanto al sistema de cámara Ultra Aperture XMAGE del HUAWEI, Mate 50 Pro cuenta con cuatro maneras principales: sistema óptico, estructura mecánica, tecnología de imágenes y procesamiento de imágenes. El zoom óptico cubre una amplia gama de distancias focales, lo que le permite profundizar en detalles minuciosos (macro) o disparar al gran más allá (teleobjetivo), sin comprometer la claridad. Huawei ha lanzado la marca de imágenes móviles XMAGE, con el objetivo de ofrecer un nuevo paradigma de disparo y ayudar a los usuarios a capturar los momentos más importantes de la vida con mayor facilidad.

El HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con la primera cámara de ultra apertura de la industria con una apertura física ajustable de 10 tamaños. La apertura inteligente se ajusta para que coincida con el tamaño de la apertura, con la escena y el escenario de disparo identificados en el modo automático.

Cambiar al modo Profesional permite ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de bokeh. Además, las escenas nocturnas con colores vivos y contrastes ya no son un problema, pues la cámara primaria de 50 PMP viene equipada con una gran apertura que permite mayor entrada de luz, lo que ayuda a establecer el brillo de la imagen, detalles de luz y sombra, entre otros aspectos. Por su parte, el modo nocturno captura fotos en regiones brillantes y oscuras. Y en cuanto a los retratos, sus funciones pueden hacer que el sujeto se destaque de su entorno.

Los teléfonos HUAWEI Mate 50 Pro, vienen equipados con una cámara de teleobjetivo periscopio, que admite un rango de zoom de hasta 200x, que trae escenas del gran más allá justo ante sus ojos. Además, incluye una cámara macro ultra gran angular. La experiencia es más fluida, su batería puede prolongar la duración gracias a un nuevo modo de emergencia. Entre sus funciones más aclamadas están las transferencias gratuitas y fáciles con SuperHub para almacenar temporalmente contenido como texto, imágenes y archivos.

Además, no es de sorprender que esta joya incluya los HUAWEI Mobile Services (HMS), Para ofrecer una experiencia segura de descarga de aplicaciones desde AppGallery o desde el perfeccionado buscador Petal Search, para descargar y actualizar las aplicaciones favoritas del usuario de manera más fácil y efectiva.

El HUAWEI Mate 50 Pro ya está disponible en Panamá a un precio de $1,149.99 en las principales tiendas electrónicas a nivel nacional, así como Panafoto y en el Centro de Servicio ubicado en Albrook Mall. Los primeros en comprarlo podrán recibir una regalía especial que varía según la tienda.

Por ejemplo, en Panafoto Multiplaza, Panafoto Albrook Mall, Panafoto Calle 50 y Panafoto Aeropuerto, se podrán llevar totalmente gratis un Nano reader valorado ($50.00), un USB card ($50.00), un FreeLace ($40.00), un wireless charger ($50.00), una Scale Bascula Huawei ($40.00), todos estos productos de regalos en total tienen un valor de $230.00. Las electrónicas estarán dando una Huawei Sound valorada en $120.00. Las regalías estarán disponibles en cantidades limitadas, así que es mejor ser de los primeros en adquirir el mate 50 Pro y aprovechar.

HUAWEI sorprende este cierre de año con la joya de la corona, el HUAWEI Mate 50 Pro. Para más información puedes visitar la página web www.tiendaHW.com, o ir al Huawei Service Center en Albrook. También se pueden seguir las redes de HUAWEI como @huaweimobilepa o escribir al WhatsApp ​ 6276-5566, donde un experto HUAWEI brindará la asesoría necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí