Huawei: La oportunidad para adquirir tu MateBook D14

0
446

Durante el 2021 la laptop más vendida fue la MateBook D14 con Intel Core i3

Pero para que descubras qué hizo que la MateBook D14 fuera la más vendida, aquí te contamos con mayor detalle

Es una laptop versátil, la HUAWEI MateBook D14 se transforma en un solo dispositivo, incluso sin conexión a Internet, ya que puedes vincular tu smartphone para que la pantalla de tu teléfono aparezca en tu computadora, lo que te permite arrastrar y copiar archivos entre ellos y editar los archivos en tu portátil mientras envías mensajes a tus colegas en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. 

 Esta experiencia bidireccional de transferencia de archivos de arrastrar y soltar es gracias a la función de HUAWEI Share, que  demuestra los beneficios de la colaboración multiplataforma, permitiendo al usuario aprovechar al máximo todos sus dispositivos a la vez.

Además, es una laptop que puedes llevar a donde quieras ya que la HUAWEI MateBook D 14 tiene un grosor de 15.9 mm y pesa solo 1.38 kg. Esto significa que son excelentes para los estudiantes y freelancers o emprendedores ya que pueden moverlas sin llevar un gran peso encima. Permite un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver un video o la lectura de un módulo de clases.

También puedes llevarte cualquiera de los audífonos de la familia FreeBuds con cancelación de ruido activa, que te permitirán tener una experiencia de audio más inmersiva. Además, encontrarás el nuevo NOVA 8i, el smartphone de moda que atrapa miradas por su increíble diseño, poderosa RAM, batería de larga duración y cámara espectacular para tomar tus mejores fotografías.

No te pierdas la oportunidad de descubrir el ecosistema HUAWEI y equiparte con la mejor tecnología para que tengan un 2022 con la mejor conectividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here