HBO ahora se llama Max y busca meterse más en el mundo del reality

0
607

Warner Bros. Discovery Inc. va a cambiar el nombre de su servicio de streaming a Max, eliminando HBO de la marca y reforzando su línea de programación en un intento de atraer a más suscriptores. La empresa desveló el nombre en un acto con la prensa celebrado el miércoles en Burbank, California, donde el CEO, David Zaslav, y su equipo anunciaron detalles como una nueva serie de Harry Potter y nuevos programas de DC Comics.

Zaslav fusionó el año pasado su antigua empresa, la programadora de telerrealidad Discovery Communications, con la empresa matriz de los centenarios estudios Warner Bros. para competir con Netflix Inc. y Walt Disney Co, las mayores empresas de entretenimiento del mundo. Tienen más del doble de clientes de streaming que Warner Bros., que contaba con 96 millones de abonados a finales de 2022.

Aunque HBO sigue siendo el estándar de oro para la producción de televisión aclamada por la crítica, Zaslav cree que una parte del país no pagará por el servicio porque se asocia con precios altos y élites. HBO fue la cadena que más premios Emmy ganó el año pasado y ya ha producido dos series de éxito este año, The Last of Us y la última temporada de Succession.

Un nuevo nombre de marca y la adición de una profunda biblioteca de programación no guionizada, como Naked and Afraid de Discovery Channel de Warner Bros, podría llegar a los espectadores que actualmente no pagan por HBO. También podría hacer que utilizaran más la aplicación, lo que atrae a los anunciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí