Por tercer año consecutivo Arrocha se convierte en el lugar seleccionado por la marca de tarjetas y regalos para realizar el lanzamiento en Centroamérica de sus colecciones de adornos de navidad.
Arrocha abrió sus puertas por tercer año consecutivo al “Ornament Debut”, un exclusivo lanzamiento presentado para toda Centroamérica y, que globalmente realiza la marca de tarjetas y regalos Hallmark con la finalidad de presentar innovadores ornamentos de Navidad, con la licencia de diferentes personajes de películas, series de tv y que son elaborados por maestros artesanos que detallan cada pieza.
En Panamá, Arrocha es la plataforma oficial para el Ornament Debut en toda la región, este año se dieron cita de manera presencial en la sede de Town Center de Costa del Este, diversos invitados, figuras públicas y medios de comunicación, para descubrir todas las novedades y disfrutar juntos el inicio de la época más bonita del año.
Con cada edición, Hallmark ofrece ornamentos para toda la familia, todos los gustos y todas las edades, siendo el accesorio ideal para decorar espacios y personalizar ambientes. Además, es una opción perfecta para regalar durante esta temporada. Estos estarán disponibles en nuestro país, incluye personajes emblemáticos como: Star Wars, Princesas, Friend, Harry Potter, Snoopy, entre muchos más, igualmente se suman los ornamentos clásicos de la época y fantasías.
Con más de 100 modelos diferentes, Hallmark se ha convertido en una de las líneas de adornos más duraderas y entrañables que se fabrican en la actualidad. También, incluye los llamados keepsake ornaments los cuales son diseñados por escultores y son piezas únicas, estos son ediciones anuales y coleccionables. Este año, adicionalmente a toda la gama que ofrece Hallmark y que está disponible en Arrocha, llega la línea inspirada en la serie televisiva “Friends”, esperando satisfacer a todos los fanáticos.
Arrocha presenta exclusivamente estos productos en Panamá y con disponibilidad únicamente en diez de sus sucursales: Calle 50, Town Center Costa del Este, Ricardo J. Alfaro, 12 de octubre, Albrook, Costa verde, Chiriquí, Signature Brisas del Golf, Centennial y Costa del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí