Franquicias panameñas alcanza el 90% en la Implementación de sus Empaques Biodegradables

0
609
  • Actualmente Dairy Queen se encuentra en pleno proceso de transición, por lo tanto, esperan contar con el 100% de sus empaques y envases en materiales a base de papel con fibra procedentes de productos reciclados para el primer trimestre del 2024.

El crecimiento sostenible es uno de los retos más grandes que deben afrontar las organizaciones, debido a que se deben adoptar medidas y políticas a largo plazo donde la finalidad sea la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones.

Por consiguiente, Franquicias Panameñas, S.A., líder de las reconocidas marcas de comida rápida KFC y Dairy Queen, ejecuta diferentes acciones para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad además de fortalecer el crecimiento económico, la protección ambiental y el bienestar social.

Por ello y en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual se centra este año en las soluciones a la contaminación por plásticos mediante la campaña #SinContaminaciónPorPlásticos; la franquicia alcanza un 90% en la eliminación de los envases de poliestireno y polietileno expandido (EPS), colocando en sustitución, envases a base de papel con fibra procedentes de productos reciclados y bosques tratados de forma responsable, así como también las tapas tipo ‘strawless’ lo que disminuye el uso de carrizos plásticos. La marca Dairy Queen se encuentra en pleno proceso de transición, por lo tanto, esperan contar con el 100% de todos sus envases y cubiertos biodegradables para el primer trimestre del 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí