Final Primer Circuito de Limpieza de Playas

0
500

La Cámara Marítima de Panamá, en conmemoración al MES DE LOS OCEÁNOS, ha desarrollo durante el primer sábado de septiembre, una actividad denominada 1ER. CIRCUITO DE LIMPIEZA DE PLAYA DE PANAMÁ: PORQUE UN DÍA NO ES SUFICIENTE, donde se compone de tres días de limpieza, en tres playas diferentes, comprendidas entre BAHIA DE PANAMÁ VIEJO (4/09/2021) ; MARIA CHIQUITA COLÓN (11/09/2021) y nuestro próximo día en la Comunidad de Veracruz, el 18 de septiembre de 2021, fecha de CIERRE del circuito.

A la fecha, hemos limpiado 5,105 Lbs. y nos llena de orgullo educar a los colaboradores de nuestras empresas agremiadas a través de actividades como estas, que a su vez sirven de networking entre miembros de una misma industria.

Extendemos la invitación al cierre del Circuito, este sábado, 18 de septiembre.
Hora de Encuentro: 7:00 a.m.
Hora de inicio de Jornada de Limpieza: 7:45 a.m.
Lugar de encuentro: Área de Pescadores, Veracruz.
Entregaremos guantes, bolsas, y refrigerios, adicional tendremos una estación de Bloqueador Solar y Repelente.

Asimismo, tendremos el lanzamiento del Vol. 2 “Entre Mares” un proyecto orientado a los pequeños de la casa, educando sobre el cuidado de nuestros mares y especies marinas.

Para culminar estaremos haciendo entrega de los certificados de participación y reconocimientos a la empresa con mayor cantidad de residuos limpiados.

Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores que han hecho posible el circuito: BIODERMA, PETROSOLUTIONS, CITY MARKET, TELFER TANKS, TALLERES INDUSTRIALES S.A, J.A.M. MARINE DOCKYARD, HUB INNOVATIONS INC., NORTON LILLY, MACS MARINE TRANSPORT, BLESS GROUP.

Hacemos un especial agradecimiento a OCEAN NETWORK EXPRESS como patrocinador oficial de los primeros 250 folletos de ENTRE MARES, VOL.2.

MAMBRICHE MEDIA Y SNIP NOTICIAS por los T- Shirts conmemorativos de ENTRE MARES que serán entregados a los pequeños de la Comunidad de Veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here