La Cámara Marítima de Panamá, en conmemoración al MES DE LOS OCEÁNOS, ha desarrollo durante el primer sábado de septiembre, una actividad denominada 1ER. CIRCUITO DE LIMPIEZA DE PLAYA DE PANAMÁ: PORQUE UN DÍA NO ES SUFICIENTE, donde se compone de tres días de limpieza, en tres playas diferentes, comprendidas entre BAHIA DE PANAMÁ VIEJO (4/09/2021) ; MARIA CHIQUITA COLÓN (11/09/2021) y nuestro próximo día en la Comunidad de Veracruz, el 18 de septiembre de 2021, fecha de CIERRE del circuito.

A la fecha, hemos limpiado 5,105 Lbs. y nos llena de orgullo educar a los colaboradores de nuestras empresas agremiadas a través de actividades como estas, que a su vez sirven de networking entre miembros de una misma industria.

Extendemos la invitación al cierre del Circuito, este sábado, 18 de septiembre.
Hora de Encuentro: 7:00 a.m.
Hora de inicio de Jornada de Limpieza: 7:45 a.m.
Lugar de encuentro: Área de Pescadores, Veracruz.
Entregaremos guantes, bolsas, y refrigerios, adicional tendremos una estación de Bloqueador Solar y Repelente.

Asimismo, tendremos el lanzamiento del Vol. 2 “Entre Mares” un proyecto orientado a los pequeños de la casa, educando sobre el cuidado de nuestros mares y especies marinas.

Para culminar estaremos haciendo entrega de los certificados de participación y reconocimientos a la empresa con mayor cantidad de residuos limpiados.

Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores que han hecho posible el circuito: BIODERMA, PETROSOLUTIONS, CITY MARKET, TELFER TANKS, TALLERES INDUSTRIALES S.A, J.A.M. MARINE DOCKYARD, HUB INNOVATIONS INC., NORTON LILLY, MACS MARINE TRANSPORT, BLESS GROUP.

Hacemos un especial agradecimiento a OCEAN NETWORK EXPRESS como patrocinador oficial de los primeros 250 folletos de ENTRE MARES, VOL.2.

MAMBRICHE MEDIA Y SNIP NOTICIAS por los T- Shirts conmemorativos de ENTRE MARES que serán entregados a los pequeños de la Comunidad de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí