Federico Alfaro Boyd Nuevo Presidente De Junta Directiva De Tocumen, S. A.

El abogado Federico Alfaro Boyd fue designado por el Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, como presidente de la Junta Directiva del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A. (AITSA)

Alfaro es Licenciado en Ciencias y Comunicación Política de George Washington University (2004) y posee un Doctorado en Leyes de Loyola University, Nueva Orleans (2007).

Ocupó el cargo de Vicecanciller de la República de Panamá entre 2019 y 2020, es miembro del equipo legal de ARIFA desde 2007, se convirtió en socio de la firma en 2017 y forma parte de su Comité Ejecutivo.

El Doctor Alfaro Boyd actualmente es miembro de la Junta Directiva de Petroterminal de Panamá S. A. (2019- en funciones), de la Junta Directiva De ENSA (Elektra Noreste S.A.) (2019- en funciones), de la Junta Directiva De ENEL Fortuna S.A. (2019- en funciones) y es además Director de la Fundación Omar Torrijos.

La Junta Directiva de AITSA es la instancia de gobierno corporativo que tiene dentro de sus funciones las aprobaciones de gastos superiores y de los instrumentos de presupuesto de la institución, dar seguimiento a los controles internos e instancias superiores de la gerencia general de la terminal aérea.

Mas Recientes

Prorrogan medidas para garantizar la comercialización de café tostado panameño

El Consejo de Gabinete aprobó el Decreto N.3-26, que...

Gobierno rescatará beneficio de póliza de seguro para turistas que visiten Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó la resolución N.34-26, que...

Gabinete aprueba recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El Consejo de Gabinete aprobó la resolución N.33-26, que...

Recaudación en Panamá supera el presupuesto de 2026, pero cae frente al año anterior

Aunque la DGI reporta un superávit de $65.8 millones...

Related Articles