Exportadores panameños en fruit attraction 2021

La exposición de productos panameños en la decimotercera edición de la feria internacional de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, se inauguró este martes con la presencia de Raúl Calleja, director del evento; Allen Jackson Sellers, encargado de la Embajada de Panamá en España; Albalina de Vallarino, directora General de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI); promotores de la Autoridad ProPanamá y exportadores de diversos rubros que desean posicionarse en el mercado europeo.

Luego de atender una convocatoria organizada por el MICI, 10 exportadores de productos como piña, melón, limón persa, papaya, zapallo, yuca, plátano empacado al vacío, piña deshidratada y jengibre, lograron participar de este evento, que se ha constituido como un instrumento importante de promoción del sector hortofrutícola español y la segunda feria más importante para el sector de las frutas y hortalizas en la Unión Europea.

“Por primera vez, la Autoridad ProPanamá, el MICI y la Embajada de España unen esfuerzos para traer a nuestros exportadores a esta feria, donde productos panameños han tenido una gran aceptación, tal es el caso de la piña. Agradecemos a todos los exportadores que atendieron el llamado y permitieron que la representación panameña fuera un éxito”, destacó la directora del MICI.

Fruit Attraction 2021 se realiza del 5 al 7 de octubre, en Madrid, España.

Mas Recientes

Empresas suizas presentan innovación y tecnología en el primer Pabellón Suiza en Expocomer 2026

Expocomer es una de las ferias comerciales más...

TAGUA inicia su construcción en Costa del Este

Ciudad de Panamá, marzo de 2026. El proyecto residencial...

Foro Raras pero Reales promueve la humanización en la atención de personas con enfermedades raras

  El Foro Regional Multisectorial “Raras pero Reales” reunió...

El petróleo se dispara y las bolsas se desploman ante temores de una guerra prolongada con Irán

Los futuros de las acciones se desplomaron y los...

Related Articles