“EXMA BE ON 2020” CAPACITÓ A MÁS DE 23 MIL CIBERNAUTAS EN LA REGIÓN

Este año, el capítulo de EXMA para Centroamérica y el Caribe cerró con una exitosa audiencia de más de 23 mil personas en toda la región, convirtiéndose en el Trenditopic #2 en Panamá.

En este 2020, Exma Be On “Convirtiendo el caos en oportunidades” fue una plataforma nueva 100% digital y gratuita, enfocando todos los esfuerzos en ayudar a las empresas y marcas a reinventarse y volverse resilientes.

“Son tiempos en los que debemos volvernos creativos, solidarios y completamente abiertos a reinventarnos en todos nuestros procesos como marcas y corporaciones”, manifiesta, Fernando Anzures, CEO y fundador de EXMA, plataforma especializada en actualización para la industria del mercadeo en Latinoamérica.

Por primera vez, EXMA en su versión “Be On” fue completamente gratuita, dice Fernando Anzures, quien explica que esto es parte de los esfuerzos solidarios de la marca por llevar capacitación a un mercado regional que se está esforzando por salir adelante.

El evento presentó a 18 conferencistas de talla internacional que interactuaron de manera virtual durante 8 horas contínuas. Entre los conferencistas de este año, estuvieron Andy Stalman, Ricardo Perret, Roxana Chacón, Camilo Herrera, Adriana Kerguelen, Margarita Pasos, Sebastián Lora, Vilma Núñez, Sebastián Torres, Hilda Besson, Alejandro Bethancourt, Cris Urzua, Nabil Malouli, Camilo Herrera, Hensey Vega y Cibeles de Freitas.

Este año se desarrollaron 4 ejes para los empresarios: planeación estratégica, planeación financiera, marketing digital y emprendimiento, con los que podrán entender su situación actual y tomar las medidas necesarias para arrancar con un producto innovador en este momento de grandes desafíos.

Durante el evento se potenciaron temas como el e-commerce que ha demostrado que ha sido la tabla de salvación de las economías en este momento de pandemia.

Credicorp Bank se incorporó este año como patrocinador oficial de “EXMA Be On”, la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing más importante de Latinoamérica.

 

Mas Recientes

Tendencias de Consumo en Alimentos para Mascotas en Centroamérica y más…

¿Quieres conocer las últimas tendencias de consumo en el...

(CASEM), en alianza con el (MICI) y el Instituto para la Aceleración de la Inteligencia Artificial (ia²) Realizaron FORO

La Cámara de Sedes de Empresas Multinacionales (CASEM), junto...

Primeros 100 días de Trump: pisotear al gobierno, mano dura a aliados e iniciar guerras comerciales

En sus primeros 100 días de su segundo mandato,...

Cámara de Comercio: Huelga y paralización de clases son medidas irresponsables

Según el presidente de la Cámara de Comercio, estas...

Related Articles