Etek patrocina la 3ª Macro Rueda de Negocios de Andesco

El 24 y 25 de mayo se realizará el mayor encuentro de proveedores del sector de servicios públicos y comunicaciones en Colombia. Etek será patrocinador oficial del evento.

Estas son las principales ciber amenazas para 2022

Seguridad OT (Tecnologías Operacionales)

Etek International anunció hoy que es uno de los patrocinadores oficiales de la Tercera Edición de la Macro Rueda de Negocios de Andesco para proveedores de las industrias de servicios públicos y comunicaciones, que se realizará el 24 y 25 de mayo en el Hotel Tequendama de Bogotá.

Los proveedores asistentes a esta Macro Rueda de Andesco, tendrán la oportunidad de conocer de la mano de expertos y consultores de Etek las más avanzadas soluciones y herramientas para proteger la infraestructura crítica de las organizaciones con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones.

«Estamos muy complacidos por apoyar a Andesco en la dinamización y fortalecimiento del sector de Servicios Públicos y Comunicaciones», dijo Praveen Sengar, CEO de Etek International Corporation. «La energía eléctrica, el gas natural, las TIC, comunicaciones, acueducto, alcantarillado, aseo y gestión residuos, son infraestructuras críticas muy atractivas para los atacantes y requieren defensas sólidas para proteger sus activos digitales y datos críticos del negocio».

ETEK en la 3ª Macro Rueda de Negocios de Andesco

24 y 25 de mayo – Hotel Tequendama Bogotá

Stand # 3

Informes: https://www.andesco.org.co/

Mas Recientes

00:01:16

Mulino atribuye desempleo al cierre de mina en Donoso y analizará el tema en 2026: ‘el país lo está sufriendo’

Mulino hizo referencia a los efectos económicos generados tras...

Conoce a las mascotas oficiales de la Copa Mundial FIFA 26™

Como parte del Holiday Drone Show, los asistentes tendrán...

¿Cuánto cuesta vivir en Miami? Este es el ingreso necesario para sentirse cómodo

Una de las ciudades más importantes de Estados Unidos...

Related Articles