La tecnología hace mucho más fácil la vida de toda mamá moderna y HUAWEI tiene el gadget perfecto para ellas.

Diciembre es también el mes de celebrar a mamá y qué mejor forma de hacerlo que regalándole un smartphone que le permita estar más conectada con su familia, un reloj que le ayude a monitorear su estado de salud o una laptop que simplemente le ayude a optimizar más su tiempo. Por ello HUAWEI te comparte opciones de regalo perfecto para sorprenderla. 

HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite 

Las mamás que aman capturar cada momento quedarán fascinadas con cualquiera de estos dos smartphone, pues podrán hacer selfies, retratos y videos en alta resolución con una visualización más nítida y brillante.

El HUAWEI P40 Pro está equipado con un sistema de cámaras Ultra Vision Leica y aplicaciones que pueden aprovechar al máximo. Por su parte el HUAWEI P40 lite tiene un sistema de cámara cuádruple que admite el modo Super Night, para excelentes fotos nocturnas e incluye un editor de vídeo de Inteligencia Artificial para agregar música de fondo y recortar secuencias.

HUAWEI MateBook D14

Para toda mamá trabajadora y multitasking,  la HUAWEI MateBook D 14 es la laptop ideal. con ella tendrá un equipo potente pero elegante, delgado y liviano. Es un elemento ideal para el home office, ya que cuenta con funciones como la Colaboración Multipantallas para utilizar la laptop como una extensión del teléfono para mensajes de texto, llamadas y video llamadas, aprovechando la innovadora cámara oculta en el teclado que brinda mayor privacidad. 

Además cuenta con Huawei Share para arrastrar y soltar archivos entre la computadora y el smartphone sin utilizar ni un solo cable de por medio, esto hace que trabajar desde casa sea más eficiente y productivo.

HUAWEI Watch Fit

Este reloj se convertirá en el favorito de mamá. Su diseño moderno permite que combine perfecto con cualquier outfit, es pequeño, pero poderoso, lo que asegura que se sienta cómodo en la muñeca y que se pueda llevar a los entrenamientos, al trabajo e incluso al dormir. 

Con este smartwatch mamá podrá monitorear su actividad física y también algunos indicadores de salud, tales como el ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Para sacarle el máximo potencial a este reloj se puede descargar en el smartphone la aplicación Huawei Health desde la AppGallery, vincular el HUAWEI Watch Fit y de esta manera llevar un control más minucioso y detallado del estado de salud.

Cualquiera de estos tres gadgets harán feliz a mamá, así que ya no busques más, solo acércate a la HUAWEI Store o busca estos productos en las cadenas y distribuidores autorizados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí